Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 26 de septiembre de 2017

Playa del Ingles, septiembre 2017, fin de viaje.

                 Ya de nuevo en la península, últimos detalles del Playa del inglés antes de irme. He aprovechado mi última noche para ir a descubrir algo nuevo o casi nuevo.

Primero fui a ver el nuevo local Hell. Situado en el complejo Jardines del Sol, avenida de Gran Canaria, el sitio esta situado del lado opuesto a la avenida, y se puede acceder andando por la parte izquierda del complejo. El local esta bien, bastante grande, 2 plantas bien montadas y el dueño es simpático . Cuando fui, no había mucha gente pero supongo que un fin de semana se animará mas. Una horario original, abre a las 19h, puede permitir un público diferente de los otros locales de la zona, que son mas de noche. No hay código, pero se puede estar en slip o desnudo sin problema. precio 5 € con una bebida.



Luego he pasado por Time Off de Romeo y Julio, para la sesión Fist. tenia curiosidad, ya que conocía el nuevo local muy bien montado.
Es verdad que para los amantes del Fist, el local esta muy bien, y la fiesta bastante animada. Unos 20 tíos, muchos alemanes o ingleses fornidos y casi todos los slings ocupados. 3 días de semana con fiesta fist, martes, jueves y sábado. precio 5€ con una bebida. Un ocal perfectamente preparado para este tipo de actividad.



Y antes de irme de la isla, he pasado al Zoo Club, que no había visitado este viaje. Unos 50 tíos sobre las 00h- 1h. Algunas buenas plantas, pero he notado poco vicio esta vez. Lo máximo se concentra en la sala con la verja, con muchos agrupados detrás de la verja. Algo en el cuarto oscuro también. El resto bastante tranquilo. Puede ser que el fin de semana sería más animado. A ver si voy en diciembre para mi próximo viaje.



Conclusión: viaje muy agradable, playa perfecta – con más tíos jóvenes en pelotas que otros años – agua muy agradable. Y noches animadas, con 3 nuevos locales



2 comentarios:

  1. hola! sabes a que hora se pone bien la fiesta de fist de time off? quiero ir este jueves :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he ido en septiembre a las 10h, y habia bastante gente. Amigos mios tambien iban pronto...21h o algo así. Pasalo bien y saludo a Romeo de mi parte. Un saludo DDV.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es