Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 18 de septiembre de 2017

Noche del viernes 15 de septiembre.

noche rapidita, casi à las doce en el hotel. Es lo bueno de playa del Inglés,  no se pierde tiempo en transporte teniendo el hotel al lado del Yumbo.
Empezó con Reds Club. Unos 40 tíos à primera hora. Algunos encuentros en el cuarto oscuro hasta encontrar un inglés bastante mono, buen besado y polla larga. Nos metemos en el otro cuarto, el del centro y pasamos un buen rato ahí. Me folló muy bien con mucha tranquilidad y dedicación . Un buen polvo.

Era pronto para regresar al hotel, así que decidí ir al Time Off para la noche Naked. Me comentarón que las noches Fist son muy concurridas ( martes, jueves y sábado ). Los viernes son más tranquilos, pero hay unos cuantos tíos. Enrique me saluda y hablamos de Berlín y de la Folsom.
Termino la noche en un grupo de 4, uno con in pollo muy bueno y tíos bastante vicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es