Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 1 de agosto de 2017

Relato domingo 30 de julio en Naked Bar Madrid

Calor extrema en Madrid. Lo mejor salir en un bar de sexo frsco y animado.
A pirmera hora, lo mejor Naked Bar Madrid. Llego a la s16h30 ( abren a las 16h). Y soy el primero. Minutos más tarde llegan 3 tios: un tio alto, morboso y rubio, un tio de mediana edad y un chico joven algo osete. Los dos primeros se juntan un buen rato y el chico joven, buen mamón me pone caliente rapidamente.
A partir de las 5 y media, 6, el bar se llena bastante.
Hice muchos encuentros hasta las 8. Miguel, un lector muy fan, y muy contento de conocerme, y hemos jugado los dos buenos momentos dentro, Un chico en la barra, con gorra muy majete, un oso con arnes vicioso a tope, un tio bien tatuado y con muchas ganas de vicio, y por se su primera vez en el local, no ha tardado mucho en animarse.
Si al principio la tarde fue lenta, luego no hubo muchos descansos y el cuarto atope

2 comentarios:

  1. Una tarde estupenda.. y un placer conocerte!! Miguel

    ResponderEliminar
  2. Hace como un mes estuve en el Naked por segunda vez.
    Fui con ganas de tema, llegó tan cachondo de la calle, que en cuanto me desnudo tengo que ir a limpiarme la polla porque ya va sudando.
    Nada más pedir me meto al cuarto, dos follando y uno mirando, voy a por el pasivo que está boca abajo, le besó, y le pongo la polla en mi boca, entonces me tiran la copa, amablemente me pone otra el camarero.
    Empiezo a tocar a un chico alto con barbita, al tener yo 24 añitos sé que le gusta, nos besamos, le meto el dedo, no me lo follo en la barra por si me llaman la atención, pero me faltó poco.
    Me cojo un condón y nos vamos adentro me la chupase y le empiezo a dar, a nuestro lado un maduro al que a veces se la toco.
    Estaba tan cachondo que estuve por ofrecer por primera vez mi culo, pero no fue así, me terminé corriendo fuera y me fui.
    Ojalá vuelva con más gente y me folle a uno en la barra, otro en los baños, y un par a la vez en el cuarto

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es