Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 17 de agosto de 2017

Relato Bar *Cuartel, viernes 11 de agosto 2017

         Viaje relámpago y no previsto en Madrid, tarde del viernes 11/08 para arreglar unos asuntos. Después de terminar todo, tengo tiempo para salir y descubrir así el nuevo local de Madrid, * CUARTEL, muy comentado esos días en este blog. Llego pronto, las 18h, y somos en total 5 ( y 7 algo más tarde-algo lógico para el puente de agosto que deja Madrid vació -. Abraham, el dueño, me recibo muy de manera muy amable y me enseña el local. No voy hacer un otra descripción del local, dado que Red-Hot y otro lector lo hicieron muy bien.
Un buen local, no muy grande, con bastante luz. Acaso habría que penar a una zona algo separada del resto, pero hay tiempo para hacer cambios.
Abraham me presenta a dos cliente, Manu, un tío muy morboso y con buen paquete y un señor del sur, sentado en la barra. El otro cliente, con chaleco, lo conocía desde hace años del tiempo del Odarko y Into The Tank.
Después de charlar con Manu, un rato, nos hemos enrollado y con el vicio que tiene, y las ganas que tenia yo, recién llegado del campo, no era difícil de pasarlo bien con muy buenas mamadas, besos, trabajos de tetas y bolas.... Casi una media hora en la sala y también en la barra.
Un descanso antes de animarme con el tío del chaleco, que me hizo unas mamadas impresionantes.
Llego un amigo de Manu, y hicieron unas folladas espectaculares encima de las colchonetas y en la barra, Un buen momento en este nuevo local. Espero que tenga mucho éxito rápidamente. Tambien me agrado ver a Toni, un camarero muy conocido de la noche madrileña.

Luego me he pasado por NAKED BAR, y como siempre muy buen vicio, sobre todo con dos latinos, pollones y cuerpos muy muy buenos.

Ya de nuevo en Madrid para unos días, me pasaré mañana jueves 17 en *CUARTEL. algo mas tarde  (21h) y luego ya veré si me animo a mas recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es