Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 7 de agosto de 2017

Horarios del nuevo bar *CUARTEL, en Madrid

El dueño del bar *Cuartel ha enviado un comentario con horarios, código y fiesta del nuevo bar *CUARTEL, que abre mañana, martes 8 de agosto .

Por su interés lo pongo como post :

Hola chicos el código de vestir es flexible, pero si vais en bolas mejor, el rollo es como si fuese un barracón militar, pero es un espacio libre así que podéis venir como gustéis. El horario es de 3:30pm a 12am martes, miércoles, jueves y domingo; abierto hasta las 2am viernes y sábados. Cerramos los lunes. Los días 20 del mes acceso gratis a los primeros 20 hombres con 20 cm o más, ese día.

La inauguración oficial será para septiembre, hoy comenzamos tipo "soft launch", el día 20 tendremos entrada gratis para los primeros 20 tíos con 20cm o más. La entrada son 10€ e incluye una copa o dos cervezas. 

www.cuartelmadrid.com

30 comentarios:

  1. Yo iré sobre las 9
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo también iré a conocerlo.
    Mike

    ResponderEliminar
  3. Esperamos que nos comenteis... yo iré viernes o sábado

    ResponderEliminar
  4. Importante que digáis como va el tema de dejar la ropa, movil y objetos de valor, si hay taquillas, bolsas, etc

    ResponderEliminar
  5. Buenas. Ayer llegué más o menos tarde. En torno a las 22.00 y habría como ocho personas (Red-Hot, entre ellos. Majísimo, por cierto. Por fin te he conocido en persona. Él ya os dará sus impresiones también).
    El local presenta unas dimensiones media. Imaginad, en plano, un gran rectángulo en vertical. Presenta cuatro zonas, perfectamente diferenciadas:
    1.- Tras atravesar la puerta de calle encontramos un minivestíbulo oscuro.
    2.- Se accede después a la segunda puerta de acceso directo a la gran sala.
    3.- A la derecha se encuentra la barra. El camarero, majísimo -lo conozco de vista-, te da la llave de la taquilla. Estas están dispuestas en el perímetro derecho y frontal de esa gran sala. En la barra disponen para público de condones y cock-rings. También hay un monitor en donde se proyecta porno.
    Bajando un pequeño escalón, hallamos unas cuantas literas para "jugar". En la paredes aún no hay dispensadores de lubricantes, pero, según me dijo el camarero, las pondrán. Poco a poco, ya se sabe. A Red-Hot le gustaría, ya lo dirá, algo menos de luz. En mi opinión, está bien, aunque quizá un poco menos le daría más rollo.
    4.- Al fondo a la derecha, se abre otra sala que da acceso a dos baños. Uno con dos urinarios de pared más un inodoro. Me pareció ver que había "manguera" para poder limpiarse el culete. Y el lavabo; en el otro, dos inodoros.
    Mi impresión fue muy buena. Ahora hay que ver cómo se desenvuelve, si montan algún día especial que se desmarque de otros locales y vaya ganando poco a poco su espacio. Me parece muy buena noticia que se abran locales de estas características, así que bienvenidos.
    Se encuentra cerca Naked y At Substation, así que por esa zona tenemos una buen "triángulo del vicio" jajaja.
    El horario es amplio, de momento: desde las 15:30 hasta las 00.00. Según llega el fin de semana se alargará hasta las 2.00. Para los tempraneros, como yo, que me mola follar por la tarde, así que es muy buena noticia.
    ¡Enhorabuena por tanto y espero a los dueños que les vaya bien!
    Seguramente me pase hoy también.
    Saludos para todos.
    Mike

    ResponderEliminar
  6. CUARTEL SEX BAR (MADRID). MARTES 8-AGOSTO.

    Como lo prometí, y yo soy un chico de palabra, me presenté en el citado sex-bar a las 9.15 mn.
    Lo primero que hay que tener en cuenta es que la entrada se encuentra exactamente en el chaflán o esquina de la calle Meléndez Valdés 25 con la calle Calvo Asensio. Yo al principo fuí directamente a la fachada de la calle referida y no encontraba la puerta de entrada, hasta que posteriormente me percaté que la entrada hacía esquina.

    Dicho lo anterior y puesto que ya ha sido descrita la estructura del local bastante acertadamente por parte de Mike (por cierto, un chico majete y con "saber estar"), únicamente referiré que es de planta rectangular, de forma diáfana y de unos 15 m. de largo x 5 de ancho, por supuesto estimación aproximada. Además cuenta con dos literas acolchadas en el centro del espacio. Taquillas y baños, muy límpios y grandes, al fondo. Etc, etc.

    Cuando llegué yo, había unos 6 chicos, varios conocidos, con los que estuve charlando un rato cerca de la barra. El camarero, conocido mío igualmente supermajo y muy profesional. Otro chico, el cual me dijeron que era el dueño o encargado del bar, también muy buen tío. No se presenciaba ningún tipo de acción, es decir, sexo o folleteo, salvo en la zona de los baños. Desde mi punto de vista, el espacio peca de, quizá exceso de luz y falta de separación entre la zona de la barra y el "playroom". Hay que tener en cuenta que estamos en Madrid, y desgraciadamente y EN GENERAL, -dicho sea para que nadie precisamente me critique- aquí se sigue teniendo la mentalidad latina para el sexo. En otras ciudades europeas,en los bares de sexo con playroom,los asíduos de estos espacio no suelen tener reparos en hacer sexo en cualquier parte del local, con o sin luz. Volviendo al Cuartel, todo lo anteriormente dicho es "lógico", partiendo de la base que ayer fué su "primer día". Tendrá que ir definiendo su estilo poco a poco...

    En definitiva, y puesto que ya se ha dicho casi todo por parte de Mike, un bar de sexo más de Madrid que tendrá que encontrár su lugar y su clientela. Un sitio para repetir y ver que tal va evolucionando. Yo les deseo lo mejor. Habrá que volver más adalenta.

    Del Cuartel, taxi en Alberto Aguilera y me dirijo al Zaska, hasta las 3 que salí, pero eso ya es otra historia que ya os contaré otro día...., ya que pasé un resto de noche "apoteósico".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios! Os faltó contar sobre el dress code? Los tíos están en su mayoría vestidos, en ropa interior, desnudos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin camiseta, en jocks, boxer, calzoncillos o en bolas. Nadie vestido totalmente, al menos durante el tiempo que yo estuve.

      Eliminar
  8. A mi lo del codigo de ropa no me pareció muy normal, cuando llegué habían 4 personas todas vestidas, el camarero me dijo que me desnudará y evidentemente le dije que no , que no iba a ser el único, y mira que me gusta ir en bolas, pero o todos o ninguno. Lo del código hay que ser más estricto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Marck, el tio de la foto eres tu??? Madre mia como estas !!! Que pechotes ! que gusto da ahora imaginar tus relatos con esos musculos

      Eliminar
    2. JAJAJA! Gracias, sí soy yo. He puesto la foto así para que no se me vea la cara y preservar la intimidad de Luis Marck ;)

      Eliminar
  9. Alguno va a ir el viernes? Como es puente no sé si va a estar eso desierto.
    Alguno se anima? A qué hora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de enamorar como una locaaaaaa de Luis Marck (L)

      Eliminar
    2. Teniendo que hacer un viaje relámpago a Madrid, pasaré esta tarde sobre las 18h. Te vienes?

      Eliminar
    3. No puedo ir antes de las 23.00 hrs

      Eliminar
  10. Quién se apunta para ir dentro de un rato? Sobre las 23.00 hrs?

    ResponderEliminar
  11. Me pasé sobre las 23.30 y lo que sospechaba, casi vacío, sólo había 2 tíos. El sitio es pequeño, rectangular, con taquillas. A las 00.30 ya estaba fuera sin que hubiese llegado nadie más. Los camareros muy majos, espero que les vaya muy bien. Lo intentaré otro día más normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pasé a las 6, y eramos 5. Con dos vicioso pollón y otro conocido hemos animado el local un buen rato
      Ya contaré más luego.

      Eliminar
    2. Yo me pasé a las 6, y eramos 5. Con dos vicioso pollón y otro conocido hemos animado el local un buen rato
      Ya contaré más luego.

      Eliminar
    3. DDV, yo fui uno de esos viciosos... Ya tenía ganas de conocerte en persona, y me pareciste tan cojonudo como esperaba. Ahora que ya nos ponemos cara (¡y más que cara!) espero poder volver a saludarte pronto en algún follódromo. ¡Un abrazo, golfo!

      Eliminar
    4. Hla Manu. Ha sido todo en placer haberte conocido y intercambiar impresiones y algo más. Espero verte otra vez. Mañana jueves 17, de nuevo, me pasaré por la noche en Cuartel. Quien sabe, nos veremos? Un abrazo.

      Eliminar
    5. Un abrazo, DDV. Andaré fuera de Madrid unos días, pero a la vuelta en septiembre me pasaré otra tarde por Cuartel: lo pasé de puta madre, Abraham es muy buen anfitrión, Toni es un tiarrón muy majo, por fin nos conocimos, hubo muy buen rollo... ¡Y follar en esas literas militares tiene mucho morbo!

      Eliminar
  12. Bueno, ya me estáis animando para ir. Hace tiempo que no me escapo a Madrid. Gracias a todos por la información sobre el nuevo local.
    J de Sevilla

    ResponderEliminar
  13. Sabéis si a primera hora (15,30-16,00) hay alguien?

    ResponderEliminar
  14. Me acabo de dar cuenta de que en el usuario de Luis Marck viene tambien un blog suyo que está muy bien. No pongo la direcion porque no se si estara permitido por el propietario de este blog, pero mola mucho los relatos y tus fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta en lista de blog que leo. No hay ningún problema en hacerle publicidad al Blog, de Luis Marck.

      www.diariodesexclubs.blogspot.com

      Eliminar
  15. Me uno a los fans de ambos blogs, me encanta saber donde pillar cacho cada vez que voy a Madrid en este blog y ahora leer las historia de un tio como Luis Marck en el suyo que me recuerdan tanto a mi... los nervios y la excitación de entrar en los sex club.
    Siempre me ha molado ver a LM en el Ring, verle follar es increible, es todo un animal y ahora encima puedo leerlo.
    Gracias a los que haceis posible estos blog para la gente que no vivimos en Madrid. Nunca hubiera conocido el Ring o el Attack sin vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Me dan animos para seguir manteniendo este blog. Un saludp. DDV

      Eliminar
    2. Mil gracias! Me pasa lo mismo , cuantas cosas me habría perdido yo sin DDV ;)

      Eliminar
    3. Luis Marck me encanta tu forma de escribir, me gusta la forma en que cuentas tu historia personal, más allá del folleteo. Mola mucho tu blog y con tus fotos mola más todavía... Un saludo!

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es