Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 3 de julio de 2017

World Pride Madrid: Ultimo relato: Domingo 2 de julio, Naked Bar Madrid

Sábado 1 17.00 Desfilé de la World Pride, inmenso con 52 carrozas y delante de las carrozas más de 3 horas de desfile revendicativo, con partidos políticos, asociaciones, regiones, países....Una pasada.
Pensaba salir por la noche, pero entre el cansancio, la abarrotado de los sitios y los precios, me he reservado para un domingo tarde largo y intenso.

 Carroza del Naked Bar Madrid antes de salir al desfile.



Domingo 2: 16h00 en Naked Bar Madrid

Llego pronto al Naked Bar Madrid. un poco antes de las 16h. tengo cita con un amigo mio ( T.), muy morboso. El llega justo después. casi a la vez llegan 3 tíos: un barcelones (N.), delgado y polla larga, un turista ( ingles?), alto y pollón y otro tío mas mayor con buena herramienta. Enseguida, nos liamos los cinco directamente en la barra durante casi media hora. De todo menos folladas y con mucho vicio. Cuando llegaron otros tíos, ya se corto el quinteto, pero volvimos a repetir algo en la barra y luego dentro.
Después de este muy bien comienzo. La tarde fue muy animada. A partir de las cinco cada vez con mas gente, muchos extranjeros de todas partes, y con ganas de vicio y sexo. Hubo folladas en el sling y en la cama, mamadas sin contar, grupos de 2 , 3 o más, incluso en la barra. gente de edad muy variada y estilo diferente He follado a uno en el sling un buen rato, me he encontrado con dos turcos, muy simpáticos – pero con polla mediana y pequeña- pero buenos mamadores, me ha follado un chico que había conocido el jueves anterior  ( majo es con su marido). Y muchos otros momento que ya no me acuerdo. Al final salí a las 8 y media..un récord para mi, 4 horas y media en el mismo local.

Fin de  la Wordl pride Madrid.... todo un exito.

1 comentario:


  1. Hola, soy M, chico de 21, latino. 

    Llego al Attack Bar a las 10:30. Ya estaba bastante lleno, muchos follando en el sotano. Primero consigo un colombiano que me la come genial. Luego conozco a un tio en la sala de fumadores, buen cuerpo, pinta de guarro, que emepzamos a hablar, a sobarnos y le meto dedo y veo que tiene el culo abierto y lubricado de una follada previa lo que me pone muy guarro, nos hacemos unas mamadas y sobeteos. Luego conozco un americano muy guapo, cachas, buen pollon, genial culo, besos, mamadas,  le como el culo, delicioso. Siguiente conozco a un aleman madurito cachas muy simpatico, unas mamadas y tras comerle el culo me pide que le folle en el sling, genial con poppers y me puso mucho, paramos porque ambos queriamos estar mas tiempo sin corrernos. Tras una cerveza conozco a un andaluz madurito chachas que le como los pezones y el culo en el hueco del pasillo. Finalmente conozco a un espanol, maduro muy buen cuerpo con el que me da mucho morbo, magreos, mamadas, me come el culo y me folla mientras varios de los tios anteriores se pasan para darme de mamar. Definitvamente de las mejores noches que he tenido. 

    Saludos a todos, M.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es