Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 26 de julio de 2017

Noticias de Madrid: Zaska, At-Substation y *Cuartel

1- Confirmado : el Zaska sigue abierto.  No hay que tener en cuenta la pagina web del Zaska, que supuestamente ha tenido que ser pirateada.
 Espero poder pasar jueves noche .

2- Del At-Substation, no tengo más datos. La página no funciona, eso sí.  Algunos lectores dicen que está cerrado pero no tengo confirmación fiable.
2 comentarios puestos esta tarde, confirman que At-Substation esta abierto. Buena noticia
Otro comentario de Hugo hoy miercoles confirma. El local se llama ahora The Meat Track y los horarios parecen que no han cambiado. Se puede ver una reseña en Google con el nombre The Meat Track Madrid,  con algunos comentarios.

3- *Cuartel, el nuevo local nudista de la Calle Meléndez Valdes, abrirá a  primeros de agosto..no tengo todavía fecha exacta. Codigo Naked , ambiente militar...

17 comentarios:

  1. hola
    he estado el viernes y sábado pasados en substation y esta abierto, con mucha peña , quizá la duda sea ya que no funciona le timbre (hay que golper la puerta) para mi e mejor sitio; algo caro, pero la peña va a follar y mucho
    Psd, que guapo es el camarero de la barra!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya...pensaba pasarme por el substation está noche al wear it out. Ahora no seque hacer! Que alternativa propondrías de los bares q están hoy abiertos?
    Gracias
    Hugo

    ResponderEliminar
  3. Vaya..pensaba pasarme esta noche al substation al wear it out pero ahora no se que hacer. Alguien tiene más información?
    Donde propondríais como alternativa de todos los sitios que abren hoy? (No soy de aquí)
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Algun club especualizado en bears maduros cachas?? Gracias majetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tant especializado no creo haya. Siempre en The Ring, At-Substation o otros locales mas pequeños: Nakedbarmadrid, Attack, Zaska o otros encontraras algun maduro, a veces cacha. Pero no hay bares dedicado a ellos. DDV

      Eliminar
    2. Bear y cachas es un poco contradicción.

      No obstante, prueba el HOT en la calle Infantas 9, en Madrid.
      También Bears bar, en Pelayo 74, es de los pocos bares especiífico de osos en Madrid.

      Eliminar
    3. Hola Red-Hot,

      Creo que se refiere a MuscleBears, que no son osos exactamente si no como musculosos con pelo que a mi me encantan. No, no hay ningún bar especializado (ojalá), quizás la app Scruff.

      Eliminar
  5. Confirmó Atsubststion está abierto pero ha cambiado de dueños y nombre: The Meat Rack. Ayer me pase a lo que era el wear it out antes, que lo han mantenido. Ni de coña la cantidad de gente que normalmente va, seriamos unos 30 tirando por lo alto. Pocos pero bien avenidos, Peña participativa pero solo ha ratos. No de si será producto del verano que la Peña está fuera o que.
    Pero abrir está abierto ;)
    Eso sí, han quitado las botellas de lubricante que tenían repartidas antes por el local y es una putada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hugo, por tus datos tan precisos. Por lo de la gente, tampoco 30 entre semana en julio no esta tan mal....a ver si ponen de nuevo el lubricante,
      Un abrazo. DDV

      Eliminar
  6. Hola, ya ha quedado claro, pero sí, el at-substation o como se llame ahora, sigue abierto. Fui viernes y estábamos tan pocos que me fui al Ring donde había mucha gente y muy morbosa. El sábado volví y había más gente, no como un sábado de invierno pero para verano no estaba mal. Me lo pase muy bien y follé mucho. No sólo han quitado los lubricantes, los condones eran difícil de encontrar. Le pregunté al camarero de la barra sobre el lubricante y me dijo q se los llevaban y que él tiene un bote en la barra por si necesitas. Espero q vuelvan a ponerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una bonita época la del Odarko y la del Station. Ahora con ese nombre que me esperen, por mucho que se les llene.

      Eliminar
  7. En Menendez Valdés? En serio van a poner un local de estos por el barrio?? Tienes más detalles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Javi, en Mendez Valdés 25, enfrente de un parque, casi esquina con Blasco de Garay. Nudista. Militar.... Si te pilla cerca de tu casa, que suerte tienes!!! Un saludo

      Eliminar
    2. Casi al lado tío! :)

      Eliminar
    3. La de años que no pasaba por ahí. Todo es nuevo, antes del 98 eso no estaba.

      Eliminar
  8. hola DDV estaré en madrid el domingo por la noche ¿ que me recomendáis para salir esa noche >? se que es verano y ademas domingo noche que la peña se anima mas por la tarde , pero si podéis recomendarme algo , os lo agradecería . mi idea era ir al At-substation , que leo aqui que sigue abierto aunque con otro nombre Gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la noche del domingo es menos bueno que por la tarde, con Naked Bar o The Cage. Attack a partir de las 22h es una buena opción, pero otros bares pequeños o locales grandes pueden ser utiles. Pasa lo bien. DDV

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es