Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 28 de julio de 2017

Noche del jueves 27 de julio: Zaska y Attack.

Después  de una semana de viaje, fuera de Madrid, tenia ganas de algo de vicio. Empecé por Zaska, a primera hora. Eramos pocos pero un tío que llegó después, se bajo enseguida y no tardo en acercarme y hacerme una mamada muy buena y buena comida de culo.  También quería
hablar con Marchelo,  y  siempre es un placer.
Andando, al Attack un poco antes de la una. Fiesta Traga, Tragón, y no fallo en mamadas. Tíos buenos o muy buenos y animados. Algunas pollas tipo XLL y otras mas normales. Pero ambiente distendido y animado. Mamé a dos al principio, luego un buen rollo con un asiático, que no mamaba pero que me puso culo para una buena follada. Y al final, un latino con piel muy oscura , guapo de cara y buen cuerpo ha animado a muchos. Parecería tímido al principio pero luego se animó y bajo. Quería mamadas y creo que ha disfrutado.  Yo y otros le hemos dado lo que quería. Salida a las 2  y media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es