Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 27 de junio de 2017

Wordl Pride Madrid 2017 : Primeros relatos

Salir un poco más esos días de la World Pride, tal era mi deseo..... No he podido hacer todo lo que queria, pero algo es algo.

Viernes 26, después de una cena con amigos muy agradable, voy al Zaska Club. Casi las 2 y media, pero con los horarios especiales, el local cierra a las 4 y media. Unos 15 tios, a estas horas no esta mal. Veo a Sg, y luego entra I., siempre muy simpático - pero esta vez vino plan relax para tomar algo y charlar.
Abajo bastante vicio, un activo conocido pego una follada en la cama a uno, muy buena. Momentos entre 3 o 4, con mamadas y trabajos diversos. Estuvo muy animado hasta las 4 y pico.

Sábado 27: Por la tarde pasó a ver la exposición Cumming Soon, en la galeria de arte Mad is Mad, calle Pelayo 48. Veo ahí a algunos conocidos y un amigo viejo amigo mio. Algunas obras interesantes ( y mus sexuales). Al salir para tomarme algo paso media hora por Organic Club. Unos 8-10 tíos, no muy animados pero antes de irme, un grupito con mamada se animó arriba.

Domingo 28: Tarde en Naked Bar Madrid, desde la 17h00 hasta la 20h00. 15 tíos al principio y hasta 40 o algo más  en algún momento. Muchos turistas y algunos conocidos. Cuerpos variables, pero algunos turistas eran impresionantes ( y inaccesibles, al menos para mi). Pero en tres horas no he perdido mucho tiempo porque los tíos habían venido con ganas de sexo. Muy bien en todo, mamadas, trabajos de tetas, folladas y he terminado con un chulazo pollón muy muy morboso.

Ya veré las noches de esta semana....



6 comentarios:

  1. Hola, he leido en la web de At Substation los precios han cambiado del 23 de junio al 4 de julio. ¿Alguien sabe que cuesta estos dias entrar??

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro lector hizo esta pregunta en el post de la agenda del World Pride. Me han dicho que podria variar entre 20€ y 30€, pero no tengo confirmación.

      Eliminar
    2. Yo pienso y es mi parecer, que deberían de poner en su web los precios, para evitar sorpresas en puerta. Piensesé que se encuentran en lo alto de una línea de un itinerario en que hay saunas y discoteca, lo que significa que no son los únicos, sino que hay más sitios.

      Eliminar
  2. Alguien sabe si hay novedades con The Cage? Ayer, miercoles de pregón, estaba cerrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo frecuento y no sé nada. ¿Puedes decir a qué hora fuiste tú?, por tener una idea.

      Eliminar
    2. Yo estuve en el Cage el martes 28, entre las 19:30 y 21:30 aprox. Habria unos 15 tios. Pocos perp buenos. Hubo micha accion, casi todo en grupos de 3 a 5, muy participativos. Gente habitual y nuevos (turistas, supongo). Me lo pasé muy, muy bien. "A".

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es