Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

viernes, 30 de junio de 2017

Relatos World Pride Madrid 2017 : Martes 27 y jueves 29

Martes 27: Zaska a las 23h30. Poco gente y poca animación hasta la una. Algunos conocidos, pero muy parados, y algunos se fueron. Al final entre los 3 que quedaban, montamos una muy buena sesión de mamadas 2X1 durante un largo tiempo. Mucho vicio, dos mamando la misma polla con todas las posturas posibles. Una delicia.



Jueves 29:  Naked Bar Madrid. Casi las 23h30 y ya habían pasado mas de 70 tíos en el bar. A esta hora eramos unos 20 y mas tarde unos 40.  Muy bueno rollo con gente con actitud y ganas. Muchos turistas hambriento de sexo. A poco tiempo de llegar, dos tíos bastante jóvenes se agachan y me hacen un mamada muy buena, tan que he tenido que cortarla.
Luego veo a una pareja, un oso joven y su marido mas mayor. me habían mirado al entrar, y luego no tardaron para acercarse. Majetes y muy animado también. Nos hemos quedado un buen rato, y hemos repetido otra vez.
Luego otros mucho momentos viciosos con , entre otros mamadas a dos pollones y una follada a un pequeño turista con culo muy manejable.....en una hora, no he parado.



Luego At-Substation: pequeña espera para entrar, unos 5 tíos delante de mi y numero 99 ( 25€ con una consumición). Nivel muy alto de tíos, barbudos, tatuados, musculosos, trajes de leather, osos....Sexo por todas partes, hasta en la mesa de la pista de baile. Creo que sobre las 2 había como 200 tíos. Con este nivel y afluencia, difícil, pero bastante he hecho con algunos antes de salir sobre las 3.



Ya me quedará la noche del sábado. Dilema: donde ir  ??

4 comentarios:

  1. HOLA DDV que tal? siempre tu blog es de mucha ayuda felicidades........... solo comentar que me ha pasado algo INSOLITO ayer, entre tanta multitud y despues de tanta espera para saber por donde esta.... me encontre con el famoso tio MISTER JOCKSTRAP Sigue igual de morboso y sexy que siempre, iba con su jockstrap blanco y me dio tanto subidon verle que no podia creerlo, sobre todo en estas fechas donde hay mogollon de tios y por supuesto, con discrecion pero si que lo vi ocupado por supuesto muchos guiris tras de el y no me extraña. Yo me lo pase bien tambien por ahi, un gaypride muy bueno en comparacion a otros años.

    Hoy tengo ganas de salir antes de que todo mundo abandone Madrid que seguro que aun quedaran tios con ganas este domingo... que me recomiendas? por donde saldras tu hoy, me apetece saludarte en directo y por supuesto comentarte mi experiencia con MISTER JOCKSTRAP.

    Un saludo y nuevamente felicidades por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Anoche no he salido, cansado después de la Manifestación. Y esta tarde, todavia n lo tengo claro. Supongo que pasaré por Naked Bar pero me gustaria ir a otro sitio antes o después... ya veré. Un saludo

      Eliminar
  2. ddv quiero ir al gaypride de berlin, alguna recomendacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo datos sobre la Gaypride de Berlin. Supongo que el Laboratory estará a tope como siempre y no hay que perderselo!!

      Eliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com