Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

lunes, 12 de junio de 2017

Relato tarde del domingo 11 de junio: Naked Bar Madrid

Desde el viernes, y después de la noche en Attack y Zaska, tenia mucha ganas de salir. Aprovecho el tarde del domingo. No es buen dia para salir con el calor en Madrid, 40ºC pero el vicio se hace demasiado fuerte.

Tarde muy animada en Naked Bar Madrid. Llego con el numero 12, y creo que al salir ( 8h30) ya entraba el 30 o algo más. Publico muy variado como siempre, pero esta vez hubo 5 tíos excepcionales, 2 muy altos, uno pollón  pollón y los 3 otros muy monos y de gym. Claro se quedaron entre ellos pero alegraban la vista.
Al poco tiempo de entrar, me lio con un tío con arnés y jockstrap muy morboso. Buen mamón y con ganas pero un mal movimiento hizo que se rompió el feeling y lo hemos dejado. Enseguida, una pareja, un joven y otro mayor se acercan siendo yo sentado en las batucas. Se turnan por mamarme y me levanto para facilitarles la tarea. Buen momento de vicio, con luego otro tío participando... ufff.
Otro buen momento con un tío barbudo, con buena polla y muy vicioso. Nos hemos dedicado lo dos muchos minutos con buenas mamadas compartidas y trabajos de tetas.
Descanso necesario mientras llegan nuevos tíos.
Un joven latino con polla más bien pequeña da vueltas y no se anima al principio. Luego aceptar jugar conmigo y le barbudo. No hace mucho pero se deja mamar y trabajo bien los pechos. Le propongo follarme, pero no le gusta. Una pena, tenia su morbo.
Terminé con dos tíos: primero un rapado conocido, lector del blog y muy majo. Buena polla y mucho vicio, Y luego otro conocido, mas pollón, que estaba sentado y que he chupado hasta terminar al asunto... Una tarde muy buena para el vicio que tenia....

2 comentarios:

  1. Que tarde más buena. tengo que ir un Domingo a ese sitio.

    ResponderEliminar
  2. Ideas para salir hoy? Quería ir al substation pero antes como a las 12 esta bien el naked? Tengo 37 buen culito y con ganas . me van mas jóvenes o de mi edad ....

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com