Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 10 de junio de 2017

Relato noche del Viernes 9 de junio: Attack y Zaska

Algunos cambios con mi salida del viernes. Recibió un mail de Bar Attack, poniendo una fiesta Jockstrap y& Underwear, viernes noche. No suelo ir mucho los fin de semana al Attack, pero por cambiar, me he decidido a ir,
Llego pronto, casi al 23h ( abren a las 22h), poca gente pero en media hora el sitio sin ser a tope, esta bastante concurrido. Tíos de todos los estilos y edades, algunos francamente esplendidos. Después  de las primeras copas, el bajo se anima mucho. Buen rollo con una pareja morbosa de unos 40a, uno de los dos con un pollon largo que entraba muy bien en la boca y garganta. me quede con ellos mas de unas vez. Un tio mas bien sumiso, me hizo una buena comida de todo. Hubo muchos grupos abajo con vicio, Ambiente agradable y camareros simpáticos.

Sobre la una, voy al Zaska. La gente llego tarde esta vez, mas o menos a las 2. He encontrado un conocido del chat y lector del blog, muy majo con su marido. Y buena follada se dieron en el sling. me encanteria verles otras veces. La noche fue bastante buena: Un super activo dio buenas folladas a algunos, y hubo grupos muy animados. Jose llego tarde pero se animo con los grupitos. Hablé con un chico conocido de vista muy majete, Santi. Espero verle otras veces tambien. Saliendo de los ultimos....

1 comentario:

  1. Ayer estuve en el salón erótico y bueno más o menos bien. Me incomodó que la entrada había que ir a comprarla a TPC y no al lado de la puerta como se hace durante otros eventos. Eso si el chico de las entradas estaba buenisísimo. No entiendo porque no estaba en el meollo. Había un descuento en la entrada para parados, cosa que no dicen en su web. Tampoco en su web exponen la lista de expositores con enlaces a sus webs respectivas, ni siquiera un folleto en la entrada. Otra de las cosas que observé es lo poco que sabían en algunos stands de Ferias de Muestras y escaparatismo. Yo que me he pasado la vida casi desde que se hizo el primer Simo en el Retiro en bastantes Ferias. Stands pobremente o nada decorados, que lo que menos hacían era atraer al público. Otros abigarrados de cosas que al final no se sabía lo que vendian. De verdad no se quien les organizará la feria pero deberían de buscarse alguien mejor. No por vender sexo ya se supone que se va a llenar de gente, ya que había stands vacíos y podían llenarse y los medio vacías llenarse más. Y digo esto, no para criticar, ni para hundir, sino para mejorar. Aún habiendo bajo presupuesto se pueden hacer maravillas.


    Había más zona hetero que gay y no diferenciada lo cual me pareció estupendo, para evitar chismorreos y gente apuntando con el dedo. De esta forma la gente podía ver todo sin reparo ya que observé que la gente que va a estos eventos es gente de mente muy abierta.

    Estuvieron muy bien los espectáculos en vivo. Bestiales. Como la gente follaba delante de todos subidos en un escenario. Incluso hubo participantes de los shows, salidos del público. Yo vi una corrida tipo geiser en vivo y en directo. Luego los spectáculos de tipo gay, tremendos. Hablé con algún que otro actor y me encantaron como antes que actores, son personas, lo cual hace que como actores todavía lo sean más. Guapos, simpáticos, se dejaban hacer fotos, poniendo siempre la mejor de sus sonrisas. Una pasada.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es