Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 20 de junio de 2017

Relato noche del viernes 16 de junio Madrid: Attack y Zaska

No es el mejor día para salir con el calor sofocante en Madrid. Todo el mundo esta en la calle y nadie se mete en los bares. Pero el vicio es el más fuerte y a las 23 salgo para el barrio de Lavapies.

Attack Club, Noche Bañadores y Slip. Unos 10 tios cuando entré. La mayoría bastante jóvenes, buen cuerpo. Dos osos también. Uno de los dos osos me sigue nada más entrar y abajo se agacha y me chupa la polla. Buena mamada pero acabo de llegar, todavía con el tercio en la mano, y no me apetece seguir.
Llegan más tíos, algunas parejas, la mayoría con muy buena planta. pero no cuaja. todos se miran y hay poca acción. Solo 2 en una cabina. Me quedo un rato más para ver si hay cambios, pero decido irme. Supongo que se animará más sobre las 2....

Zaska : Más o menos 10 a 12 tíos un poco antes de la una. Luego subirá algo.
En el sótano, dos tíos están follando y dos se maman. Eso me pone a tono en le acto y me anima con algunos.
Un chico latino, muy morboso con su arnés da mucho juego. me lo he pasado muy bien durante un buen tiempo. gente con actitud.  También buenas charlas en la barra, con el latino ( de Ecuador) muy majete, Veo a Sg, un conocido de hace algunos años, y siempre jugamos juntos en el local. Un tío con gafas y buen pollon intenta follarme pero no lo consigue. Jose llega pronto esta vez y da algunos masajes, antes de bajar. Una delicia..En fin, salgo sobre las 3.

1 comentario:

  1. ATTACK BAR
    Me paso por el Attack ayer jueves 22 de Junio. Soy el cuarto al entrar, 10,30 horas, al principio poca gente pero posteriormente se fue llenando. Aforo bastante completo.Jóvenes y de medianda edad con actitud participativa. Buenos cuerpos y buenos rabos. Mucho sexo, un ambiente desinhibido desde el comienzo de la noche. Un grupo de fisteros hacían de las suyas en el sling de arriba.
    10 €, un bar de sexo, límpio y con aire acondicionado a la temperatura ideal, cosa que se agradece en Madrid con estos calores. Camareros guapos y encantadores.

    En resumen, el mejor bar de Madrid para gente jóven (la mayoria menos de 45 años) con actitud de sexo. Sin duda, para repetir.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es