Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 30 de mayo de 2017

Relato noche del sábado 27 de mayo en Zaska ( del sábado 20 en At-Substation )

Fiesta Mad Fetish durante los 3 días,  viernes , sábado y domingo.

Llego pronto, 23h 15,  y ya con bastante gente, unos 15. La noche será muy Fist y sexo guarro - mucho BB-  pero también hubo tíos con un sexo más clásico.

Al poco tiempo de entrar, abajo con más luz que de costumbre - y me gustó este tipo de iluminación - 2 tíos follándo a un chico con pelo largo. Me pongo al lado, me animan y me proponen para seguir con la follada. Pongo el condón y le folló un buen rato. Culo excelente,  estrecho y bien duro. El hice también es un buen mamador y pollón . Nunca lo había visto pero no me importaría verlo otra vez.

Luego llegan más tíos y se pone el local a tope.
Muchos fisteros arriba y abajo practican. Los chicos de Aduff, hicieron un espectáculo pero estuvieron toda la noche abajo con mucho vicio.

Al final, después de estar con algunos, he terminado la faena con un tío,  no muy morboso, pero con un pollón perfecto para comer.

PS: Se me olvido comentar la noche del sábado anterior en At-Substation.  Mucha gente, algunos amigos ( R. Iñ. ..) y conocidos. Vicio asegurado con paseos entre las différentes salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es