Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

viernes, 19 de mayo de 2017

Pequeños relatos de las últimas semanas

Muy ocupado las dos ultimas semanas, no he tenido tiempo para escribir los post de mis salidas del viernes 5 y del sábado 13 de mayo.

     El primer fin de semana fue muy regular, sobre todo por los pocos tíos que habían en los locales donde voy ultimamente. Resaca de la Sleazy, frío en Madrid, punete de San Isidro en Madrid o cualquier otra razón podría explicarlo.
En Naked Bar Madrid entre las 23h y las 00h30, no había mucha afluencia y no encontré nada de mi gusto. eso si, dos tíos follando mas de media hora en la cama, ponía una nota muy morbosa y viciosa. Luego en Zaska Club, no mucho más gente pero me he encontrado con J. de Sevilla, y como siempre muy majo, morboso y vicio garantizado con el. Es siempre un placer mamarle su pollón muy duro, largo  y ancho, y también recibir sus mamadas profundas.  Algunas folladas se hizo arriba en el sling y también abajo. Y mas de una vez nos hemos bajado para compartir con otros los juegos sexuales variados. 4 o 5 tíos muy animados abajo ponían mucho vicio. Al final la noche salio buena.

      El sábado 13 de mayo, circuito algo diferente. He pasado por The Cage - sin ir desde hace meses - Y el local es cada vez mas abandonado. Es una pena decirlo porque era un buen local, bien montado y con muchos espacios diferentes. Eramos unos 10, algunos fisteros - el local es el mejor de Madrid para este tipo de actividad- He visto a RH, y otros conocidos. Seria bien darle una oportunidad al local hasta la World Pride del final del mes de junio, con la cantidad de tíos que llegarán a Madrid en esas fechas.

Luego sobre la una, Zaska Club, con siempre un público no muy numeroso pero muy entregado al sexo. Lo he pasado bien con algunos chicos muy majos y pollones.

A ver que tal sale este próximo fin de semana  !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com