Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 24 de abril de 2017

Relatos del Viernes 21 y Domingo 23: Relatos Naked, Zaska y Club Baco

Viernes 21 de abril:

Después de la Concentración en contra de la matanza de homosexuales en Chechenia, delante de la Embajada de Rusia  (  con mucha gente y buen ambiente), voy al Naked bar madrid.

A partir de las 23h30, entran más gente. Hubo algunas parejas por dentro pero no  he encontrado el morbo que me gusta. He podido hablado con un lector habitual y majete y otros chicos. A la una y media , dirección Zaska Club

Unos 15 tios y dos conocidos mios muy símpaticos y morbosos: Ar y S. Rapidamente en la barra nos animamos los 3 con buenas mamadas y besos. Luego bajamos y seguimos entre los 3 o algunos que estaban abajo. Muy buen rollo y vicio. Hubo unas folladas muy sonoras y buenos grupo. Más tarde llegó Jose y aunque ya se habia ido gente, sigue al local con algunos encuentros.Terminamos todos a las 3 y media


Domingo 23 de abril:

 Tenia ganas de vicio por la tarde y muy fui de nuevo al Club Baco. Unos 30- 40 tíos, casi todos con cuerpos muy trabajados y muy buen rollo y vicio. No solo en el cuarto oscuro, pero tambien en las 3 salas más luminosas antes del cuarto oscuro.
Un chico me reconoce y me dice que es un fiel lector del blog, desde hace años y me da la gracias. Eso agradece. Es muy mono - Rl - y hablamos un rato. Más tarde, me encuentro a un conocido desde hace años, de los primeros tiempos del Hell, un chico rubio, siempre bastante timido pero guapete. hablamos un rato y luego le haré una mamada estupenda - tiene un pollón muy largo que entra muy bien....jejejej

2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes a todos, yo he estado este domingo en el NAKED era el cumpleaños de Emilio y la verdad fue una sorpresa porque el local se llenó, llegue sobre las 18 y me dieron el número 22 me cambio y bajo un momento al baño y había un grupito de 7 personas en el cual me metí y estuvo muy bien me follaron de lo lindo mientras me estaba comiendo dos pollones, después en la barra un chico con un tremendisimo pollon creo que era argentino se estaba follando a uno con arnés y valla embestidas le estaba pegando y como no todos estábamos ahí viendo, que morbo que ganas de sentir esa polla, al final después en el cuarto oscuro pude probar un poco de ella casi no me cojia en la boca era gordisima y me la metí ya que era lo que deseaba, la mejor polla que vi en este mes !!! Después pare un poquito para relajarme tomar una copa nos dieron tarta y champán, la verdad todo un detalle y muy amables los chicos del bar seguí un rato más follando en el cuarto pero ya nada esa como el pollon ese jajajaj me fui sobre las 23 bastante cansado y quedaba un grupo de 25 personas la verdad una tarde/noche increíble.

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve en el naked el viernes a partir de las doce y la verdad es que morbo zero :(
    Espero tener mas suerte la proxima vez
    Luego fui a eso de las 3 al shower bar y estaba algo mas animado

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es