Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 3 de abril de 2017

Primera visita al Club Baco Madrid

Domingo tarde, por fin puedo ir al Club Baco, un local abierto desde hace algo mas de un año.
Esta muy cerca de Anton Martin en la calle del Olmo 31.

Llego a las 18h30 - abren los domingos a las 18h- y hay unos 15 tíos, casi todos en calzoncillos. Local largo, con 5 salas, las 2 primeras con la barra, y la última un cuarto con muy poca luz y bastante amplio. En la otras salas hay bastante luz. Me encuentro a JJ, amigo desde hace años del Paw ( ahora Zaska) y un amigo suyo muy morboso y simpático (Ju).
Algo mas tarde, sobre las 19h, llega bastante tíos muy buenos la mayoria. No se cuanto pero unos 40 eramos a la vez mas o menos. El cuarto de fondo se anima mucho, con grupitos. Muchas mamadas y algunas folladas. me lo he pasado muy muy bien un buen rato.
Los encargados, Carlos y Angel muy simpáticos habían preparado una fresas con chocolate y nata que han dado buen resultado...Habrá que probar otra vez.


12 comentarios:

  1. Hola
    A mí me molaba el Copper, tíos de todo tipo y buen ambiente. Yo de 40, delgado, normal, me va el morbo como había en el copper con todos en calzoncillos o en bolas pero sin leather o cosas extremas. Qué me recomendáis? El banco es una buena opción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que fantásticos y morbosísimos recuerdos.

      Eliminar
  2. Todas las viejas glorias mueren y nace sangre nueva con mucha mas fuerza y sobre todo como la experiencia del siglo XXI. Me gusta probar sitios nuevos y si son buenos mucho mejor RECOMIENDO club BACO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo que soy un sentimental añoro aquellas viejas glorias y el placer de haber vivido para contarlo y recordarlo. Sauna Olivar, Sauna Altamirano, Sauna legazpi, Sauna Comendadoras, Sauna Alameda, Baños turcos, El O´Clock, Don Pepe, Blanco y negro, Very, Very boys, Cueros, Phalos, La viznaga, Eagle, Troyans, Larra, Rey Fernando, Cross, Metal, Las Catacumbas, Discoteca Leather, Discoteca Pirámide, etc, etc.

      Eliminar
    2. Por diosss, qué memoria¡¡¡. Si algunos de esos bares son de la "edad de piedra" (sentido figurado), hace 40 años o más de ellos. Y evidentemente no eran bares nudistas ni sex-clus. Yo los conozco de oídas y de la literatura gay de Madrid. El Larra mismamente es de los años 60 ó 70 del siglo pasado.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Pues me da que me quedan algunos más como el Olivia, el Cruising..o Como en Valladolid el 1800 o en Valencia el Pol´s, Sombras, La guerra, Venial, Bus Stop, Discoteca Balkis, el 17 etc etc o en Alicante el San Jorge, el Bbarrra Fija, la Discoteca Rosé. Enigma..., . pero algunos son recuerdos que recuerdo vagamente y de forma difusa una imagen de los mismos, pero no su nombre. Ya quisiera yo recordarlos todos.

      Eliminar
    4. Pues sí, algunos de los sitios mencionados eran de la Edad de Puiedra, pero eran los únicos sitios en donde se podía respirar un poco de libertad, un poco de Viento de Europa. Se follaba en los baños que daba gusto, la gente se conocía allí e iban a echar polvos a las casas. Lo malo que de vez en cuando hacían redadas y a más de uno le persiguieron a tiros por salir huyendo al no dejarse llevar a la DGS en el furgón. Son cosas que se deben de tener muy presentes y jamás olvidar, por si volviera a pasar. Las nuevas generaciones, les hablas de esto y te miran como marciano,. Creen que todo esto es así, porque es así y que no ha habido sangre, sudor y lágrimas para conseguirlo.

      Eliminar
  3. Yo he ido por primera vez y un lugar agradable, morbo, gente guapa, Sexo, muy divertido, solo falta que me traigan cuttysark je je je je je enhorabuena por el baco

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora de que pusiera Días de vicio en la agenda el Club Baco y que hablase de él porque yo una vez pregunté por aquí el motivo por el cual no lo incluía y ni caso. Me alegro que te haya gustado el Baco. Ya te dije una vez que coincidí contigo en Zaska que es muy buen local con gente muy agradable.

    ResponderEliminar
  5. ufff y os acordais en madrid de la discoteca refugio? y había otra que no recuerdo bien si era discoteca ALex? cerca de callao y plaza santo domingo.
    otros como madrid la nuit en chueca, o sauna comendadoras.
    En valencia también recuerdo ! "la guerra" creo que era que eran 4 plantas por torres de quarz
    Tiempos ha jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el Alex, la misma calle que el Strong creo, con unas cabinas arriba y un cuarto oscuro en el sotano al lado de ka pista de baile.....!!!!!

      Eliminar
    2. Pues si, recuerdo la discoteca Refugio. El día de la Inauguración, no me dejaron pasar por no tener invitación y cuando fui a por ella, me la negaron. Pero luego sin esa tontería que arruinaron a estos negocios, tomándose el derecho de admisión, por su mano, entré un montón de veces y eché unos polvazos, tremendo. Tampoco me perdí ninguna Fiesta de la Espuma de las que salía con la piel reseca y oliendo a Mistol de malo, pero merecía la pena.

      El Ales recuerdo que cuando lo abrieron a mis amigos y a mi, nos pillaba, lejos y salir de Chueca hasta llegar allí, se nos hacía un mundo. Por ciertas cuestiones fui una o dos veces. Luego lo cambiaron a un local más abajo. Todo era muy nuevo y bonito, habiendo distintos ambientes y decorados. Luego todo eso acabó estando sucio y desvencijado, pero se follaba igual. Que recuerdos.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es