Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 5 de abril de 2017

Clubes de sexo en las Islas Baleares.

Un lector pide a los aficionados de los clubes de sexo, que pongan  datos sobre los sitios de sexo de Mallorca,  Ibiza y Menorca ( si hay ). Hay nuevos sitios? Horarios? Tipo de ambiente y público. Así podré poner la página " Locales de sexo en Palma de Mallorca" con datos actualizados. Gracias.

5 comentarios:

  1. Que recuerdos. Yo no estuve en Palma, pero un día en el Eagle se montó una orgía tremenda con unos chicos que estaban buenísimos, uno de ellos era el encargado de Cruising-Palma que no se si seguirá existiendo y que pasaba unos días en Madrid, para conocer y documentarse sobre el ambiente.

    ResponderEliminar
  2. Contáis historias de hace "siglos". Por dios, si el Eagle es ya la prehistoria de los bares de Madrid.

    ResponderEliminar
  3. "Te puedo contar mi experiencia en el Dark Cruising.

    Miercoles: Estuve de 11 a 12, 30 de la noche. Poca gente y variada, tirando a mediana edad. El staff muy amable , es un factor muy importante en un local cuando no hay nadie que te guste. Me dicen que el jueves hay noche Naked y me apunto.

    Jueves: Llego sobre las 22:00 a la noche Naked (abren a las 20:00) y tengo el número 13. Gente variopinta, alguna pareja de alemanes y algun chaval muy potente. Descubro que el cuarto oscuro es mas grande de lo que pensaba. Poco a poco va llegando gente de distintas edades y se anima por dentro.
    Despues de magreos y mamadas varias por parte de un tío de unos 30 años, me lío con un alemán de mi medida con un pollón descomunal, aunque buen mamador y con ganas de rabo. Después de un rato de sobeteo me pongo un condón y me lo follo. Lo que al final me echa para atrás en estos sitios es la facilidad que tiene la gente para poner en riesgo su salud. Lo digo porque después de empotrarlo un rato, me quito el condón y me la sigue comiendo hasta que le digo que me voy a correr y se traga toda la corrida sin rechistar. Muy buen polvo, pero siempre acabo con un sabor agridulce con estas cosas, aunque den mucho morbo.
    Por lo demás, el servicio de camareros excelente, simpáticos y procurando que la gente se lo pasara bien, incluido un chaval que debía ser la primera vez que iba y estaba un poco cohibido y al que estaban dando un empujón."



    Espero que te sirva de aportación, gracias por todo el trabajo que haces, es mas útil de lo que te imaginas!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Existe un grupo de contactos para fiestas en grupo, donde te informan de la agenda de cada semana y puedes encontrar tíos que vayan del mismo rollo. El grupo está en planetromeo.com, y se llama Gayorca. Muy divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo ser muy cateto, pero no lo encuentro.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es