Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

sábado, 4 de marzo de 2017

Relato: Muy buena noche del viernes en Madrid, 4/03/2013 - The Cage y Zaska

Primero, The Cage, 22h30. Mucho tiempos sin ir al The Cage, meses. Ningún cambios, olor habitual. El sitio es algo guarro, pero tiene sus morbos y vicios. En francés se diría " crade", esta palabra que da mucho morbo a veces. Unos 10 tíos, algunos amigos y conocidos. esta RH, O.. D. Chicos no conocidos con buena planta también. Hago pocas cosas al principio, pero luego un chico ( Ab.) jovencito, delgadito y peludo se me acerca. Después de unos preliminares habituales, me pregunta lo que me va. el es activo. No pensaba en una follada para mi, pero el tío me mola, tiene una polla larga y no muy gorda y accedo a su propósito. Le cuesta penetrame, pero con tiempo me hace un muy buena follada, perfecta para repetir otra vez. Espero verlo en algun bar una noche.
A las doce y media, grupito guarreando al fondo, muy morboso.

Nos vamos con RH, al Zaska, sobre la una. Unos 10 tíos ( luego llegaron a 15 mas o menos). Local limpio y personal muy atento.También algunos conocidos: un tío de la primera época del Into The Tank vestido de cuero, Ja.con quien he tenido conversión muy interesante. J. el de las patillas, Angel, JC........ Hubo que esperar algo para animarse todos a la vez. Y muy bien. Mucho vicio, participación y ganas de compartir el sexo. Hubo folladas y muchas mamadas casi sin parar entre las 2 y las 3 y media cuando me fui, ya después de correrme con una buena mamada.Una noche excelente, un viernes.



4 comentarios:

  1. Hola, soy nuevo en esto. ¿Qué sitio me recomendáis para la noche del sábado? Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola diasdevicio, te leo desde hace años pero nunca te había dejado un comentario. Ayer estuve de visita fugaz en Madrid y tuve tarde noche de mucho vicio. Sobre las 9 fui al zasca y la verdad es que estaba bastante tranquilo... Yo estaba súper cerdo pero cuando llegué solo había tres tíos y ninguno de mi gusto. Al rato llegó un madurito de pelo y barba larga y estuvimos guarreando un poco. Le comí la polla y nos hicimos buen trabajo de pezones mutuo. Luego llego un chico alto joven y muy guapo con arnés y nos lo follamos entre dos. Yo tenía ganas de que me follaran pero tuve que esperar un poco. El chico alto me comió el culo un poco y se piró. Justo entonces llegó un tío con calzoncillo negro súper morboso. Besaba súper bien y nos hicimos buenas mamadas yo seguía con ganas de poner el culo y entonces llego un chico joven que debía venir súper caliente porque a los 5 minutos de llegar ya me la estaba metiendo bajo la atenta mirada del otro tío. Muy morboso y con una polla súper dura. Yo tenia ganas de más, el camarero me recomendó el attak y a eso de las 12 para allí me fui.

    El attack estaba súper animado con un montón de tío súper bien y con muchas ganas de sexo. Allí le empecé a chupar la polla a un madurito muy majo con el que conecté súper bien. Creo que ha sido de las mejores folladas de mi vida. Menudas embestidas me dio en la parte de abajo. Súper placentero, me flipó y se me pone dura solo de recordarlo. (Si lees esto soy el tío alto al que le dijiste que tuviera cuidado con los cristales al ponerse de rodillas, me molaria repetir contigo porque ni te imaginas el placer que me llegaste a dar con tu rabo y tus manos rodeandome). Cuando el madurito terminó le pedí otra follada pero lo perdí de vista. Luego me follaron varios y sin estar planeado... ¡me hicieron el primer fist de mi vida! Cuantas emociones, me retorcía de placer con mi culo...


    La verdad es que fue una noche genial, experimenté un placer que nunca antes había probado y ahora solo puedo pensar en repetir.. Que ganas de más rabos! Un saludo y felicidades por tu blogs porque gracias a él he descubierto los bares de sexo de Madrid. G.

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve en el Attack y fue de lo más curioso nada más llegar vi a un chico de los apetecibles, pero desapareció, para luego más tarde encontrarmelo abajo tumbado y chupándosela uno que en cuanto se corrió dejó de chuparsela y se fue. Así que me dije esta es mi oportunidad, ahora o nunca y el no ya lo tengo, así que que puedo perder. Me amorré de inmediato a su rabo y quiso hacerme ademán de que pasaba de mi, dada mi edad y mi físico que soy más feo que cualquier bruja de cuento, pues lo entiendo. Pero en un segundo me puse a chupar. ¿Y me retiró? Para nada, sino todo lo contrario, estuve más de 20 minutos, dale, que dale y chupa que te chupa. Extenuado se lo hice saber y el chico me dió las gracias. Yo creo que debió de ser una de las pocas veces que se la han chupado bien. Y digo esto por lo que saben otros de mi y no porque no tenga abuela, ni me eche flores.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com