Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 14 de febrero de 2017

Relato de A., tarde del domingo en The Cage

Pongo aqui el relato de A., enviado como comentario en otro post. Muy morboso

"Tarde del domingo 12 en The Cage. Luego de tres semanas de ausencia vuelvo a mi bar de los domingos. Tarde lluviosa y oscura en Madrid, pensé que seríamos pocos. Llego a las 18 y ya hay al menos 12 tíos dado que ahora abren a las 17 h. Estamos como 5 a la vez para desvestirnos. Uno es tiazo, alto, lampiño, mas bien rubio, porte de peli yanqui, de unos 45 años. No mas entrar que se me acerca y empezamos un morreo espectacular: pezones, besuqueos, mamadas... tiene polla circuncidada, limpia, hermosa. Subimos y bajamos con mamadas mutuas. Queda claro que ambos somos activos así que nos detenemos. Qué buen comienzo! A los pocos minutos aparece el rubio pelado cuya química en absoluta. Hace tiempo que no coincidiamos, un tío de unos 35 años, muy guapo. Está frío por la caminata en la calle, lo caliento con abrazos y toqueteos. Se enciende en pocos minutos. Me lleva a la mesa pequeña del cuarto algo mas oscuro, abre su culo limpio, impecable y lo empiezo a comer. Qué delicia! Comienza a gemir como solo él lo hace. Entonces le meto mi polla en la enta da, que está al palo, aun sin condón, como jugueteo sin bombear (no follamos sin condón). Así un par de veces ida y vuelta. Y aparece el tiazo yanqui! Se sienta allí y mi rubio aprovecha a mamarle su pollon esbelto. Entonces me pongo el condón y ahora si, el bombeo dentro suyo será profundo, con ritmo, acariciando sus pezones o sus glúteos. El tiazo que recibe sus mamadas me mira fijo, los dos estamos extasiados con el placer que nos brinda el rubio. Qué trio! Duró varios minutos hasta que el rubio se corrio a los gritos. Medios bar estaba a nuestro alrededor.
Descanso. Sigo con uno muy morboso de bigotes (pocos bigotes se ven hoy día, con lo que me gustan). Follaremos dos veces, en una se agregará el yanqui con su polla a mamar, y nuevamente el pasivo se correara a los gritos. Segunda secuencia de peli porno, me digo.
Después follare a uno pequeño que me sugiere que consiga a otro activo para doble penetración, pero no está claro que un bar tiene comodidad para eso. Intercambiamos móvil para posible encuentro.
Mas tarde aparece Vi, uno de los tíos con mas morbo que conozco. En la barra y mientras charlamos, nos calentamos, y me pone su culo dentro de mi polla muy dura ya. Apenas me inclino sobre la butaca y él hace todo el baile de su culo alrededor de mi polla. Impresionante. Paramos antes de corrernos.
Seguiré con tres mas, folladas estupendas. Luego encuentro a colega brasileño, mas bien activo y con ganas de guarreo. Pasamos un buen rato con juego de pezones y paja de pollas unidas.
Lo mismo haré con otro activista, desconocido, que olía muy bien a limpio y a la vez machote.
Encuentro a JC, cuerpo y cara robustos, un guapeton que ya ronda los 50. Alguna vez me dejó follarle.... me pregunto si hoy volverá a ocurrir. Pues si, luego del morreo habitual me lleva sobre la mesa, se tienden y me abre sus piernas robustas entregando un culo hambriento. Follaremos hasta que me diga Basta.
Descanso, y me correre cn Vi, de oue mientras nos pajeamos.
Inmejorable tarde para mi. Un saludo, "A"."

5 comentarios:

  1. Que pasada. Cuanto morbazo. Lástima no haber estado.

    ResponderEliminar
  2. Joder A.... que morbo! Cual fue mejor? Segun cuentas tu relato....el que mas morbo me llega es el rubio rapado! Me ha puesto a tope como lo cuentas...me gustaria conocerle.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rubio rapado... además habla poco, pero con voz profunda que me enciende más aún. Tenemos un acople perfecto. Pero sería ingrato quedarme ahi. Esa tarde todos los tios con los que he follado me dieron morbazo, entregaron su culo sin resistencia y, lo mas importante, gozamos juntos. Yo gozo cuando siento que mi compañero lo está gozando tanto como yo. Mientras bombeo, me interesa sentir cómo siente el otro. Voy acariciando sus nalgas, las abro con mis manos, toqueteo sus pezones, cojo su polla y huevos... siempre recorro su cuerpo mientras mi polla está dentro suyo. Todos en esa tarde me dieron placer, y yo intenté lo mismo para ellos.
      Hazte conocer cuando me veas, por favor. "A"

      Eliminar
  3. vaya pajote me estoy pegando con estos relatos...
    alguien me puede informar de cómo está el ambiente en Palma de MALLORCA?? Locales de sexo, saunas... qué tal están...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la pagina del blog: Locales de sexo en Palma de Mallorca.
      Supongo que no hubo cambios, pero hay que verificarlo

      goo.gl/RjyMvf

      un saludo DDV

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es