Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 5 de febrero de 2017

Relato de J. de Sevilla un fin de semana en Barcelona

Pongo aquí el comentario enviado por J. de Sevilla, por su interés. Y como se va a ir a Alicante, pide información sobre los locales de sexo de esta cuidad.

Gracias J. Por tus comentarios.

" Acabo de llegar de pasar un fin de semana en Barcelona, y como siempre que voy me lo he pasado muy bien. Salí el viernes, fui al Berlin Dark para empezar, es un local pequeño pero me encanta, sobre todo por la actitud de los tios. Esa noche era Darkness Night, sin código de ropa. Entré con tejanos, pero al terminarme la primera cerveza me fui dentro y me los quité ya para todo el tiempo que estuve ahi. En todos los rincones habia acción, yo estuve jugando con varios tios. Había un chico joven que no paraba de comérmela. Es que no se cansaba. Me cansé yo antes que él. Estuve con un chico asiático bastante guapo pero duró la cosa poco. Luego apareció un tio fibrado que me llamó la atención en cuánto llegó. Estaba desnudo y con un cuerpo perfecto para mi, después de una vuelta nos encontramos y el vicio no paró. Después de jugar me confesó que lo mejor de él era su lengua y comer culos, que si quería probar. Me llevó al sling y allí me hizo la mejor comida de mi vida. Increible! Me corrí con mucha intensidad. Mucha acción y vicio con este tio, que era sevillano afincado en Barcelona, por cierto.
Sobre las 2 me fui a Open Mind, otro local favorito mio. El personal estupendo y el de la barra me pone mucho. Di unas vueltas, no quería quedarme mucho pues tenía que levantarme temprano el sabado, pero la cosa se complicó (para bien) y allí terminé empotrado (como dice Red Hot) tres veces. El ultimo que me folló era incluso muy educado y me dió las gracias cuando terminó, jaja. Me encanta.
El mes que viene a Alicante, a ver que tal por ahi, aunque espero pasar por Madrid antes.
Saludos. J de Sevilla"

Hola, voy a estar en Alicante el viernes 3 de marzo y el sabado 4. Es la primera vez que visito la ciudad, voy por trabajo pero tengo las noches libres. Desde luego pienso pasarme por la sauna Steam, las otras, por lo que veo cierran temprano y no podré ir. Aparte de la sauna, también me van los clubs de cruising con codigo de vestir, jockstraps, etc. Alguna recomendación?
Saludos. J de Sevilla




12 comentarios:

  1. Aviso referente al The Cage.

    Este local está últimamente en bastante decadencia. Las instalaciones están cada vez menos límpias y la atención por parte del camarero que está los fines de semana deja mucho que desear, sobre todo en amabilidad.
    (No doy más detalles, para que no me censuren el comentario: puerta exterior, etc,etc.. xDDD )

    El viernes pasado, antaño día estrella de este sex-club, estábamos muy pocos allí en comparación con otros viernes e igualmente los sábados ha dejado de ir el número de tíos que iban hace unas semanas.
    ¿Tendrá algo que ver lo anteriormente expuesto? Yo pienso que sí. Se agradece actuar en consecuencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Yo esoty de acuerdo don Red-hot yo he dejado de ir definitivamente, QUE RECUERDOS cuando era el anterior local y lo bien que se lo pasaba uno sobre todo los domingos que habia a veces hasta cola para entrar. En fin... Red-hot que planes tienes para el finde?

    ResponderEliminar
  3. Estuve este viernes en New Chaps+Open Mind. El Open genial, como siempre. El camarero es muy amable y eficiente con la limpieza del local, además este nuevo corte de pelo le da más morbo, si es posible. Momentos memorables en la zona humedad con menos y demás mamadas. Con ganas q vuelvan a abrir el Trash reformado, a ver q tal .....

    ResponderEliminar
  4. El fin de semana del17 y 18 es el fetish weekend en el Berlín. Alguien ha estado antes ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hacen 2 dias de Piss party. Siempre está genial. Mucha gente, mucho vicio, mucho guarreo...

      Eliminar
  5. Pues qué pena lo del Cage. Espero que lo solucionen. Es uno de mis locales de referencia de Madrid. Tengo unos recuerdos imborrables. A falta de videos porno basta con recordar sus tardes-noches de sexo y vicio para que se me ponga como una piedra. Espero bajar pronto a Madrid. Mientras tanto me conformo con escarceos en las sauna de Bilbao y Donostia.

    ResponderEliminar
  6. YA ESTOY EN MADRID!!!! RECIEN ATERRIZADO!!! Cuantos de aqui van pasado mañana al THE RING para la fiesta morbosa de mascaras? Vengo con mucho vicio y ganas de guarreo......... Yo 29 años, 1.90 alto buen cuerpo, estare con botas militares, y arnes negro. Quien se apunta? quiero ser follado entre varios y despues tambien follarme algunos culitos en el Ring del fondo.

    ResponderEliminar
  7. J de Sevilla buen relato te deje mensanje en locales de sevilla porque semana pasada visite el bunker.

    ResponderEliminar
  8. Perdona Anonimo, no lo habia visto. Nunca he estado un jueves en el Bunker, pero los sabados se pone bien. Espero que lo pasaras bien. Saludos. J de Sevilla

    ResponderEliminar
  9. Era jueves el local muy bien poca gente pero lo pase bien.Claro que mejor por la mañana del dia siguiente,llego a hotel para duchar cambiar e ir a currar, tengo tiempo pero sigo con ganas y no puedo dormir.Enciendo app y voy a un atico cerca de la calle sierpes, ufff que pasada 5 tios, uno de color.... muy buen recuerdo... pena no conocerte...
    Para mi Berlin Dark de lo mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola a todos!

    Buenos planes de fin de semana veo... Yo estuve de despedida de soltero ¡de un colega herrero! Y andaba como una mona. El domingo, en el tren de vuelta, me cruce muchas miraditas con un tío que iba en mi vagón: tirando a rubio, brazacos... Pero no pude hacer nada, ojalá me leyera, jajaja. Al llegar a Madrid, decidí irme andando a casa con la esperanza de toparme con alguien y así fue. A medio camino, me crucé miradas con un chico delgado con gorro. Me paré y empezamos a ir en la misma dirección sin saber muy bien dónde íbamos a acabar. Tras un primer acercamiento con los típicos «hola, ¿dónde vas?», nos fuimos a una zona medio tapada al lado del Botánico. Besos, mucho sobe... y el morbo de estar sobando su polla dura ahí. Lamentablemente, no pudo haber nada más. He quedado en llamar al chico, pero llevo unos días de locos. A ver si hablo con él hoy... y si le 'engaño' para ir a algún lado donde podamos guarrear a gusto. ¿Ideas?

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es