Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 13 de febrero de 2017

Relato de la fiesta Odarko en Strong Center

Fiesta Odarko, en el Strong-Center de Madrid, viernes 10 de febrero.
Llego a las 01h, y parece que hay bastante gente, ya en la pista, y algo de cola para entregar la ropa.
15€, dos copas ( mas 2€ de ropero).
Efectivamente, como  lo dice un comentarista de este post, es una mezcla de Into The Tank y Strong.
hasta las 3, no se abre la parte de las cabinas y de la salas del Strong. La parte a la derecha de la pista esta equipada con telas, telas  de camuflaje, doble camas, slings y banquetas. Una zona con poca luz pero bastante para ver a los tíos. Ya a esta hora hay mucho movimiento entre las distintas zona. Algunos sentados esperan polla a mamar y hay algunas folladas. Llega mas gente y sobre las 2, es difícil encontrar sitio entre las camas. Me lo paso bien con algunos, y también veo a algunos conocidos de Madrid.
Mr Jockstrap, estaba y he podido hablar con el. Esta bien, sigue en Madrid pero me ha dicho que sale menos.Y igual de morboso que de siempre!!! También vi a Pablo, un amigo desde hace años, y otros conocidos de Madrid.
A las 3, la puerta de la zona de cabinas se abre, lo que alivia el resto, pero no ha tenido mucho éxito esa parte. Las 3 salas del fondo, casi vacías, y algunos tíos delante de las cabinas como siempre en el Strong. Dos o 3 vueltas mas, y a casa.

Próxima fiesta Odarko en Strong-Center, el 10 de marzo,


18 comentarios:

  1. Hola! Sabes si es como el resto de locales, de estar desnudo? No he ido nunca y no lo conozco. Gracias. Zaska cierra esta noche (viernes 10)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo idea. Supongo que los que quieren poner se en pelotas, lo harán.
      No creo que Zaska esté cerrado esta noche del viernes. No tengo ningún aviso. De donde sacas esta informacion?

      Eliminar
  2. yo fuei ayer a Zaska y estaba cerrado por problemas tecnicos

    ResponderEliminar
  3. Fue una mezcla del odarko y el strong de antes. Una zona acondicionada con redes donde habia gente tipo odarko y luego el laberinto como en los buenos tiempos del strong.
    La verdad es que habia mucha gente, estuvo muy bien.
    Cuando no hay fiestas especiales que tal esta el strong?

    ResponderEliminar
  4. Viernes 10. Resumo.

    The cage. De 10 a 1.15 horas. Poca gente y local con aspecto de "dejado". Hacía frío y ambiente poco propicio para el sexo. Me voy a Gran Vía y al Zaska.

    Zaska. 1.30 horas.¡¡CERRADO POR PROBLEMAS TÉCNICOS!!. ¿????????

    Taxi y a casita. Una no muy buena noche. Vendrán mejores, mísmamente este Sábado.



    ResponderEliminar
  5. Donde vas esta noche Red Hot?
    Yo no tengo claro donde ir......quizá al ser sábado Substation?
    Donde vais vosotros?

    Para DDV: soy el que puso ayer que Zaska estaba cerrado. Todos tenemos buenas fuentes de info ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi tarde el post.

      Estuve en the Cage. Sin comentarios.
      Luego tenía idea de ir a la Estación, como yo le llamo (Substation), pero al final me dió pereza y me fuí a casa.
      Otros días iré.

      Saludos

      Eliminar
  6. A mi no me fue muy bien. La gente follando cmo conejos y yo salvo alguna chupadita que otra dando más vueltas que una peonza. Había una zona separada la misma que cuando se hizo el INTO, con literas y cortinas. Mucha gente con arneses y con barba, poca gente vi de la que me gusta. Al llegar me dijeron 15 eu, pregunté que si el ropero estaba incluido me dicen que si, cuando bajo me dicen que 2 eu por prenda,. Doy 1 eu de propina. Total que me gasté 20 eu, para unas chupaditas. El sitio no estaba tan lleno como recordaba otras veces en las que el el cuarto oscuro no se podía ni pasar. Mucha gente moviendose de un lado a otro durante toda la noche, mucha gente en las cabinas. Al final vi un grupo que se lo montaban entre ellos, me excité me corrí y me fui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de que local hablas??? te contradices al principio dices "gente follando como conejos" despues dando vueltas, no se sabe si ir o no al local aunque no sabemos cual es

      Eliminar
    2. por la descripcion es el strong el viernes de Odarko

      Eliminar
    3. Habla de como le fue en la fiesta de este Viernes 10 que hacía Odarko en el Strong.

      Eliminar
  7. Gracias por informarnos ddv sobre la aparicion de Mister Jockstrap, ya se le exaba de menos. Es de lo mejor que hay en Madrid y a mi me alegra la vista solo con verle que estamos en el mismo local. Llamadme loco pero incluso hasta me pone saber que le tengo cerca, aunque yo no tenga posibilidades porque no soy su tipo pero VAMOS!!!! Que estoy feliz de que le hayas podido ver. Un abrazo ddv

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOOOOOOOO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!! Que Mister Jockstrap haya ido a la fiesta de ODARKO Y yo para una vez que no voy! Joooooooo hasta tengo ganas de llorar y todo. Con lo que me encanta ese tio. Es de lo mas morboso y sobre todo se le ve buena persona. Estoy que aun no me lo creo, y aun mas saber que DV ha podido hablar con el, en cierta forma hasta celoso estoy un poco :) Espero verle pronto en alguna otra salida por ahi.

    ResponderEliminar
  9. Quien es MisterJockstrap ddv? tengo curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no eres seguidor de este blog, es que no sabes quien es el FANTASTICO MisterJockstrap que a mucho por aqui nos tiene locos con su forma de follar y de tener un morbo muy especial.

      Eliminar
  10. Yo tambien tengo Mucha curiosidad DDV, simplemente con leer los comentarios sobre el famoso "Mister Jockstrap" Que ya el nombre mola..... y lo que tu mismo escribes en tu relato, dan ganas de conocerle. Yo siempre me he fiado de tus comentarios y yo digo una cosa......... SI EL DUEñO DEL BLOG Escribe algo bueno sobre este famoso tio, Habra que conocerle Si se deja claro! Saludos y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias a todos, deciros que yo leo a DDV desde hace tiempo y por supuesto que ese famoso tio del que hablais, es conocido por lo morboso y buen amante que es. En mi caso solo he podido observarle porque pasa de mi y no soy su tipo pero los que somos fieles seguidores de este blog, sabemos el morbazo que tiene ese chaval. Yo fui a la fiesta ODARKO en el STRONG y el iba como siempre, un Jockstrap blanco que le sienta fenomenal con ese cuerpo delgadito que tiene y que solo verlo me pone mucho. Al principio pense que no era el, hacia mucho tiempo que no le veia, y dudaba, de hecho dude que fuera el hasta hoy al leer el blog DDV lo menciona y me ha sacado de dudas.

    Mister Jockstrap se merece todos los buenos comentarios que se hagan porque transmite morbo y buen rollo. En la fiesta de odarko no habia tanto tio de mi gusto, y para un par de ellos que vi, se me quito el morbo al verlos dejarse follar por cualqueira y eso a mi personalmente me quita el morbo. Habia un Guiri con su pareja y le encantaba decir en espanol soy la mas Puta del local, me hizo gracia al principio pero luego, solo queria ser follado por cualquiera, siendo madurete gordete o no le daba igual y cuando queria entrarle y follarlo se me bajo todo el rollo. (OJO NO LO CRITICO) Cada quien hace lo que quiera simplemente expreso mi opinion.

    Por lo contrario siempre me ha mantenido el morbazo de MisterJockstrap porque cuando le veo, ademas de ser un tio timido que eso me pone mucho, no se va con cualquiera y me consta que siempre que se le acercan dice que no muy amablemente y quiza eso es lo que mas me pone de el, que es selectivo y que solamente tiene sexo con quien realmente quiere.

    Un saludo a DIAS DE VICIO Y gracias por dejarnos tu blog para expresar lo que sentimos en los bares de sexo. Felicidades y te seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si el tal Mister es el chico que vi en la fiesta del Odarko, que nos conocemos desde hace la retorta y que no nos inspiramos ni malos pensamientos, pues para mi gusto como que tampoco es para lanzar cohetes. Había chicos mucho más guapos y que merecían más la pena.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es