Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 5 de febrero de 2017

Noche del viernes 3 de febrero....Naked Bar Madrid y At-Substation.

No era una buena noche para salir en Madrid, con mucho aire y frió...pero el vicio era más fuerte.
Naked Bar Madrid a las 23h. Unos 12 tíos, pero los 2 mas interesantes se han ido enseguida. Los otros casi todos conocidos, con poca posibilidad de practicar con ellos. Así que a tomar algo en la barra. Dentro, un tío tumbado, reposando. Cuando entro de nuevo, se mueve, y se acerca, sin levantarse, a mi jockstrap para chuparme por encima. Luego seguirá con la polla y los cojones. Muy buen mamada, larga, con muchas posturas y con un buen ritmo. Menos mal porque no hizo otra cosa.

A las 0h45 en el At-Substation. También aforo regular, aumentando algo en el curso de la noche. Hubo unos buenos grupos en la sala de las literas y hice algunas mamadas interesantes. A las 3, ya estaba fuera..

Ya veré la semana que viene, si salgo entre semana o el finde....

2 comentarios:

  1. DDV Que tal? buen relato sobre todo el de la mamada :P Vas a la fiesta de ODARKO? Yo no he ido nunca y esta vez me apetece. sabeis si hay taquillas o ropero para dejar la ropa y estar en bolas? tengo ganas de vicio y yo intentare que no me gane el vicio antes del viernes para darlo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, no he ido a estas fiestas Odarko en el Strong. Supongo que sera como el Strong de antes, con ropero a la entrada. Voy a ver si me animo..

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es