Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 8 de febrero de 2017

El Club Trash de Barcelona, abrirá de nuevo en febrero

Un lector del blog , me informa que el Club Trash de Barcelona, cerrado hace poco, abrirá de nuevo al final de de febrero en un nuevo local. Así lo anuncia la web del club:


Os tendré informado.

2 comentarios:

  1. A ver q tal la reforma ... Me gustaba el local, el staff muy agradable, pero a mi gusto, faltaban las taquillas (si había mucha gente tenías que dejar tus cosas en una bolsa) y también faltaba condones y lubricante más accesibles (daban uno y un lubricante en una bolsita al entrar). La sala cine de lo más morbosa y repito, el staff muy atentos. Con muchas ganas de volver !!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he ido al Trash. Precisamente iba a ir por primera vez el fin de semana pasado y me encontré que estaba cerrado. En mi proxima visita a BCN intentaré ir. Saludos. J de Sevilla

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es