Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

miércoles, 8 de febrero de 2017

El Club Trash de Barcelona, abrirá de nuevo en febrero

Un lector del blog , me informa que el Club Trash de Barcelona, cerrado hace poco, abrirá de nuevo al final de de febrero en un nuevo local. Así lo anuncia la web del club:


Os tendré informado.

2 comentarios:

  1. A ver q tal la reforma ... Me gustaba el local, el staff muy agradable, pero a mi gusto, faltaban las taquillas (si había mucha gente tenías que dejar tus cosas en una bolsa) y también faltaba condones y lubricante más accesibles (daban uno y un lubricante en una bolsita al entrar). La sala cine de lo más morbosa y repito, el staff muy atentos. Con muchas ganas de volver !!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he ido al Trash. Precisamente iba a ir por primera vez el fin de semana pasado y me encontré que estaba cerrado. En mi proxima visita a BCN intentaré ir. Saludos. J de Sevilla

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com