Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 1 de diciembre de 2016

The Cellar, en Playa del Inglés, cierra definitivamente hoy 1 de diciembre 2016?

Un lector me comunica esta noticia.

" Quiero comentarte que hoy  cierran un local gay crusing mitico en Españá: Cellar, en playa del ingles. Creo que fue de los primeros bares de warreo que visite hace mas de 15 años y aunque ultimamente apenas iba pq habia perdido mucho en todos los sentidos, si he  disfrutado de grandes noches de desparrame en ese lugar que era casi mitico  y pionero en España en este tipo de locales hoy tan de moda. "

La pagina web sigue funcionando ( pero sin actualización).  Dentro de 10 días,  estaré en Playa del Inglés, y os confirmaré la noticia.. No seria un buena noticia por supuesto, un local menos nunca es buena noticia. 
DDV. 

4 comentarios:

  1. Fui en su época dorada innumerables veces a este bar de sexo y allí pasé momentos inolvidables con chulazos extranjeros, sobre todo alemanes que son mis preferidos. Me ha apenado leer esta noticia, pero...la vida sigue y hay que evolucionar conforme a los tiempos.
    Las personas que no evolucionan, se quedan estancadas en su vida.

    ResponderEliminar
  2. Al igual que DDV yo también soy de la opinión de que un local menos, nunca es una buena noticia. Ya que yo no lo veo como una evolución, sino un atraso. Sé lo que me digo. Son años de mili. A.P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo de la noche gay, sobre todo en grandes ciudades, y los sex-clubs internacionales (pongo como ejemplo Hoist, Hard-on, L'impact, Lab-oratory, CDL, Bunker, Open mind, Substation, The Boots, etc, etc) evidentemente cambian con el paso de los tiempos.

      Algunos quedan atrás y cierran y otros nuevos abren o los sustituyen. Negar esto no tendría sentido. Los que tenemos perspectiva del tiempo recordamos Troyans, Querelle, Hell, Blue Bar, Bangalá, 800, y más recientemente Odarko, Copper, etc. Todos ellos han desaparecido y otros nuevos han abierto. Los que somos habituales sabemos sus nombres y no los especificaré porque son de sobra conocidos. Sería impensable e imposible que subsitieran todos los que han cerrado más los nuevos que han ido abriendo con el paso de estos últimos años. No sería rentable. A esto yo le llamo la inevitable e inexorable evoulción de un determinado tipo de ambiente o grupo social. No se puede hacer nada para evitarlo. Y si se quiere saber mi punto de vista personal es que siempre que haya bares nuevos que abran y sirvan para satisfacer la demanda gay existente en todos los sentidos, bienvenido sean todos estos cambios y esta evolución.

      Personalmente la rutina me aburre y me mata. Yo siempre he estado al día, evolucionando y conforme a los tiempos.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Agradezco que hayas aquí expuesto tu punto de vista. Un saludo. A.P.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es