Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

lunes, 5 de diciembre de 2016

Relato tarde domingo 4 de diciembre, Madrid, Naked Bar Madrid

Buena tarde en el Naked Bar Madrid, un domingo. Un poco antes de las cinco, eramos unos 10, pero a las 7, 25-30 tíos o algo más  entre el bar y el cuarto oscuro.
Desde el principio, me lo he pasado bien. Al bajar al baño, nada mas entrar, un tío chupaba a otro...mucho morbo ahí en la escalera. Me llama, y nos chupa a los dos a la vez..Otro tío, buen mamón se integra y también me chupa. Nada mal para empezar
Luego llegar más tíos, y unos 2 muy altos que estuvieron muy animados. Encuentro a Pt., un chico que  conocía de un bar de tapas, muy majete y muy buen cuerpo. Cuando se va al cuarto, nos juntamos y después de besos me dedico a chuparle su polla, muy gorda y larga...una delicia..
Terminaré con un barbudo con buen cuerpo, que me hace una mamada de polla , cojones y culo hasta correrme..
Los domingos tarde en Naked parecen muy muy animados con público morboso. Una buena opción para los que no quieren salir tarde y por un precio más que razonable.




1 comentario:

  1. Este Domingo 11 me han dado libre en el trabajo, por tanto ya se a donde voy a ir. Al Naked. A.P.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com