Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 14 de diciembre de 2016

Playa del inglés. Primeros días

Llegada el domingo. Buen tiempotrados.  Noche: Reds club muy pronto. Hernán en la puerta y como siempre es un placer verle. Y es un encanto de chico.
Noche muy animada con un buen aforo y tios de todos los estilos, algunos muy morbosos. Sin follar, pero lo he pasado bien sin tener la impression de aburrimiento.  Muchas mamadas hechas ( había unos alemanes......ufff) y recibidas.  Unos trabajos de tetas con uno con arnés y unas tetas enormes. ..salida a las 00h 15.

Paso por Tom's bar, pero nada.

Lunes: excelente día de playa. Noche descanso.

Martes: día de playa todavía mejor.
Noche al Reds club : Miguel en la puerta y Hernán a la barra. Miguel muy simpático.  Hablamos de las novedades en Playa del Inglés y en Madrid.
Noche más tranquila que el domingo. Se animará sobre las doce con algunas llegadas interesantes. Buena follada en el sling.

Miercoles: Pasaré al Romeo y Julio y luego al Reds si puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es