Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Playa del inglés. Primeros días

Llegada el domingo. Buen tiempotrados.  Noche: Reds club muy pronto. Hernán en la puerta y como siempre es un placer verle. Y es un encanto de chico.
Noche muy animada con un buen aforo y tios de todos los estilos, algunos muy morbosos. Sin follar, pero lo he pasado bien sin tener la impression de aburrimiento.  Muchas mamadas hechas ( había unos alemanes......ufff) y recibidas.  Unos trabajos de tetas con uno con arnés y unas tetas enormes. ..salida a las 00h 15.

Paso por Tom's bar, pero nada.

Lunes: excelente día de playa. Noche descanso.

Martes: día de playa todavía mejor.
Noche al Reds club : Miguel en la puerta y Hernán a la barra. Miguel muy simpático.  Hablamos de las novedades en Playa del Inglés y en Madrid.
Noche más tranquila que el domingo. Se animará sobre las doce con algunas llegadas interesantes. Buena follada en el sling.

Miercoles: Pasaré al Romeo y Julio y luego al Reds si puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com