Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 6 de diciembre de 2016

Into The Tank en Madrid sábado 10 de diciembre, en At-Substation, cancelada


10 comentarios:

  1. Dicen en su web que las entradas Online, se les han agotado y que sólo quedan las de puerta a 25 eu. A.P.

    ResponderEliminar
  2. No se si me apetece mucho que me tutoricen como a una colegiala y decidan por mi que tengo que bailar hasta que me dejen follar. En realidad nunca se ve a nadie bailando como locos hasta abrir la zona de sexo... no me explico cuál es el razonamiento para no abrir la zona de sexo hasta las 2 cuando ven a todo el mundo parado mirando al vacío o tratando de calmar el apretón en alguna esquina. Me suena rancio y fuera de época. Sin comentarios el precio. Imagino que se me puede responder que no vaya... bueno, pues vale...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, yo dejé de ir a las Into PRECISAMENTE por eso. Me toca los coj... que me marquen los horarios.Estos no se han enterado aún de que en el resto de Europa,donde nos llevan años de ventaja en cuanto al ambiente fetish, puedes salir a las 11 de la noche, encontrarte los locales casi petados de gente y volverte a la una a tu casa follado y bien follado.

      Eliminar
  3. Hola, a ver una cosa si las entradas online están agotadas y solo hay en puerta mi pregunta es que todos sabemos como es el local... que aforo hay o puede pasar que vayas sin entrada y no entres? como funcionara esto? que limite hay o como saber si esta garantizado poder entrar si compras en puerta?

    ResponderEliminar
  4. Amigos de Into ¿no es posible rescatar el antiguo estilo de desmadre sin tanto postureo musical? Yo creo que nadie se lo cree y que lo esencial del rollo Into era ese ambiente de permisividad sin límites que había en la antigua época. Hacer tiempo que no funciona así. Igual es lo que se busca, este nuevo estilo, pero yo tengo la sensación de que le falta 'pegada'

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, además no hay apenas info. Recién llegado a Madrid tengo dudas: ¿hay cabinas para dejar ropa, abrigo, móvil, etc...? O cómo funciona todo eso? Gracias anticipadas compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay guardarropa. Te dan un percha, lo pones todo ahí y ya está. Yo me suelo llevar una bolsa de estas que se ponen a la espalda (adidas, nike, etc) y prefiero meter todo allí y colgar la bolsa de la percha y darsela al del guardarropa, porque en la percha a no ser que tengas abrigos con bolsillos, se te puede caer del pantalon movil, llaves, etc, y en la bolsa está todo recogido.

      Eliminar
    2. Mil gracias por tu respuesta, aunque se canceló el evento. Para otra vez ya lo sé compañero...

      Eliminar
  6. URGENTEEEEEEEEEEEE
    ME ACABAN DE INFORMAR POR MAIL QUE HAN CANCELADO EL INTO DE ESTA NOCHE...ES VERDAD? QUE HABRA OCURRIDO ? FIJO ALGUNA INSPECCION O MEDIDAS DE SEGURIDAD O ALGO.
    Y AHORA LOS QUE PAGARON? MADRE MIA A 5 HORAS DICEN ESTO.
    DDV ALGUNA NOTICIA QUE CONFIRME ESTO O ALGUN DATO MAS?

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver en su web que el próximo INTO será el 30 de Abril en Changó. A.P.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es