Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 10 de diciembre de 2016

Into The Tank de esta noche cancelada-- Into The Tank canceled this night

Muchos lectores me han avisado de la cancelación de la fietsa Into The Tank de esta noche en el At-Substation.

Poniendome en contacto con la organización, me avisan que las entradas ya vendidas, se poodran devolver en la tienda BOXER


El At-Substation cerrado esta noche.

 

 Sábado 10 diciembre 2016

Debido a causas ajenas a nuestra voluntad, el "INTO THE TANK Madrid" programado para ésta noche de Sabado 10 Diciembre ha sido cancelado. Disculpad las molestias. Gracias.

3 comentarios:

  1. No se el motivo la verdad... pero todo es muy raro que a 5 horas el evento se cancele.... problemas técnicos? suena raro que es que falta la luz ? altavoces? esto huele a falta de algún papel permiso .. o seguridad o algo asi no creeis?
    como podremos saber que paso DDV?

    ResponderEliminar
  2. No voy a contestar a los comentarios que recibo sobre la cancelación de la Into The Tank y que me insultan. Este blog no es una hoja de reclamaciones. DDV.

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo que la gente te insulte, como si fueras tu el culpable o tuvieras algo que ver. Cuando debería haber agradecmiento por todos lados porque fuiste tan rápido en dar el aviso.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es