Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 14 de diciembre de 2016

DDV se va a Playa del Inglés para una semana del 11 al 18 de diciembre

Una semana en Playa del Ingles, en el Hotel Riu Don Miguel como siempre y con planes para ir los sitios que me gustan mucho.

RedsClub, Es mi local preferido, que conozco desde que han abierto hace muchos años. Hernán y Miguel, siempre son muy amables y el ambiente del local me gusta mucho. Pasaré ahí muchas noches, siempre en las 22h hasta  las 00h o la una.

Zoo Bar: un local muy bueno, pero que no corresponde a mis gustos y características. Chicos jóvenes y muy bien puestos...Pasaré seguro una noche.

The Cellar  Cerrado desde 1 de diciembre  ...A verificar..

Bunker: Interesante para los que salen tarde. Se anima mucho a partir de las 2 o 3 de la madrugada, con publico variado, de los que salen a bares y luego buscan sexo.

Tom´s Bar: No es un club de sexo. Es un bar con un pequeño cuarto oscuro al fondo. Paso muchas veces después de ir al Reds, o al Zoo  para tomar la ultima cerveza., y a veces se puede encontrar unos clientes que quieren vicio. Precios ajustados.

Romeo&Julio: esta en el centro CITA, algo mas lejano del Yumbo. He ido una vez, me gusto y quiero probar de nuevo y ver que tal va. El dueño, es muy majo y el local bien montado.


Direcciones, horarios, precios, web y mapas en:

Playa del Inglés:      goo.gl/dWF9d0















8 comentarios:

  1. DDV esta confirmadisimo lo del Cellar. Llegue ayer mismo de Playa del Ingles y lo han traspasado. Ademas los camareros del Zoo que los conozco de otros años y otras personas de la zona me aseguraron que lo que van a poner alli sera otra cosa que ni tenga que ver con el sexo seguramente. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la confirmación, me lo imaginaba.. Pues no queda Reds, Zoo y Bunker y Romeo y Julio para disfrutar de la noche.
      A parte del Zoo, por donde saliste y que tal lo has pasado?
      Un saludo DDV

      Eliminar
  2. Pues esta vez han sido unas vacaciones accidentadas pues fui con mi pareja y primero yo me rompí un dedo de un pie en la piscina del hotel y mi pareja estuvo malo los primeros días. Asi que en relacion al sexo esta vez solo fuimos al Zoo los ultimos dias. Nosotros llevamos yendo 11 años a Playa del Ingles y nos encanta. A mi sí que mi favorito es el Zoo. Entiendo lo que dices en cuanto a que no es tu rollo pues es cierto que en cuanto a sexo es un poco heredero del Cellar ya que va la gente que le va sexo más a saco y mas cerdo y a parte tienen mas codigos y ademas son estrictos con los códigos. Por eso a mi me va más jeje. En concreto el día que fuimos era de máscaras y fue una noche muy morbosa. El local ya está muy afincado en la zona y siempre hay bastantes tios y ademas muy buen género. Nada que ver con la primera vez que estuvimos en el Zoo y llevaba 1 mes abierto y entraban con cuentagotas. Ahora la noche esta asegurada. Aunque esta vez no hemos ido,nosotros tambien somos muy asiduos al Bunker que funciona como bien dices más tarde que el resto. El reds esta muy bien pero me quedo con el Zoo sinceramente porque encuentro más gente afín a mis rollos sexuales. Otro que creo que cerró es el Tiger pero no estoy seguro. Si es así una pena porque el local era impresionante de grande, quizás ese fue el problema además de estar en el Cita que hace mover menos a la peña. Respecto al hospedaje esta es la primera vez que nos alojamos en hotel pero las próximas volveremos a los apartahoteles porque si vas en plan de fiesta y vicio nocturna es un coñazo el tema de los horarios de desayuno y cena que suelen estar adaptados a los horarios de los alemanes e ingleses. Y eso que el hotel era el Neptuno, que seguro conocerás, y era muy bueno ademas de un personal extraordinariamente amable y servicial. Pero las próximas volveremos a apartamentos.
    Pues muchas gracias por todo lo que aportas en tu web y disfruta del Yumbo y la playa y todo lo que se puede disfrutar en Playa del Inglés que para mi es un pequeño oasis de sexo y vicio. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Voy de vacaciones en un par de semanas y me gustaría estrenarme en estos locales de los que hablan... soy novato total, por lo que me gustaría probar con esas noches de máscaras. Alguien puede explicar con un poco más de detalle cómo va? Llegas, pagas, te dan la máscara, y te despelotas en vestuario y entras en pelotas? o cómo? (perdón por la ignorancia jejeje)

    A qué os referís con lo de gente afín a vuestro rollo? qué rollo hay en el zoo?

    yo buscaría gente entre 20-40, cuerpos un mínimo cuidados... qué rollo hay así por ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es muy diferente a los locales de Madrid. Es decir, en el caso del Zoo, llegas y nada más entrar tienes tienen un mostrador donde te cobran la entrada (7€ con una copa), te dan una bolsa para que guardes tu ropa y te dan una máscara como de algodón. Al lado hay un cuarto con bancos para cambiarse. Es desnudo completo los lunes (que es el día de las máscaras), o sea que no se permiten jockstraps, suspensorios, ni slips, pero sí arneses y adornos varios. Luego le das la bolsa al camarero que te cobró la entrada, te pone una pulsera en la muñeca con un número para identificar la bolsa y ya está, a la acción.
      Respecto a lo del rollo del Zoo, es algo un poco subjetivo y de cada día. Pues en Playa del Inglés te puedes encontrar de todo en cualquier garito. Pero a mí me da la sensación de que es gente que le va más el sexo guarro, más fetichistas, etc. También he de advertir que hay mucho "apelero", y no es por hacer apología del sexo no seguro, pero creo que no está mal informar para saber que encontrarse. Es una opción, y por supuesto hay de todo, hay gente que simplemente pasa de un tio que ponga el culo a pelo y se va a por otro, pero hay gente que le dan mal rollo, por eso creo conveniente informar.Respecto a la edad, no van muy jovencitos, aunque te puedes encontrar alguno, pero yo diría que la media es de 30 para arriba,incluso llegando a 50-60, por eso también me gusta más, prefiero tios maduros. Y puedes encontrar de todo, tios cuidados, tios muy musculados, tripitas, etc, pero en general a mi me encanta el "material" que hay.
      También tienes el Reds, que está bastante bien, y aunque hace 2 años que no voy, el local estaba muy bien, pero iba gente más "convencional" en cuanto a sexo. Pero no te puedo asegurar que haya cambiado el tema.
      El Bunker está muy bien también, allí tienen taquillas donde puedes dejar la ropa, pero no es código cerrado como en otros. Ahí puedes ir como quieras, tienen algunas cabinas, dos plantas, pero más pequeño que el Zoo y el Reds.
      Bueno pues pasaló bien y disfruta.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola DDV Ahora mismo en Playa del Ingles tb te confirmo el cierre del Cellar vi un club nuevo el Hot Hell en el CC Jardin del Sol abre jueves a sabado de 2 a 4 ire hoy a controlar saludos

    ResponderEliminar
  5. DDV, yo acabo de volver (de hecho, nos debemos haber cruzado en alguna nube-rotonda jajajaja). El REDS, como siempre, fantástico (el buen hacer de Miguel y Hernán se hace notar, y el nuevo camarero me ha parecido muy majo, además de muy sexy). Y ha hecho un tiempo increíble: qué gusto da tirarse en las dunas a tomar el sol con un suspensorio...Disfruta!!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de venir del Naked. He llegado sobre las 19h y nada más entrar la atención ha sido excelente como siempre. Una vez quitada la ropa he pasado al fondo y ya había gente follando. Uno era follado mientras le chupaba la polla a otra y viendo tal escena un chico de los que me gusta que ya me folló en la sauna Center y el pub Cooper. Es un chico bastante guapo, con bastante morbo, muy simpático y con muy buen snetido del humor. Pues viendo la cosa me he amorrado a su pilón y he empezado a chupársela. El no ha puesto ninguna resistencia todo lo contrario ya que estado chupándosela durante más de media hora, pero he tenido que parar un tiempo puesto que ya me dolía hasta la dentadura postiza y eso que no tengo. Luego he visto un trío de jóvenes que han empezado con juegos de sobeteo y chupeteo y el más guapo ha acabado follándose a los otros dos. Después he seguido chupándosela varias veces al chico que tanto me gusta y que he estado chupándosela al principio. Me supongo que la gente estaría aciendo más cosas pero como yo no paraba de chupar, pues no me daba tiempo de ver más cosas, salvo cuando paraba un poco. Así he podido ver que en otro sitio había un chico muy guapo que había quien se la estaba chupando con ganas, mientras en el sling una pareja muy morbosa no paraba de darle. El que estaba follando en el sling muy guapo y después de correrse, me he corrido yo. Luego me lo he encontrado bajando al baño, allí le he dicho que ya me gustaría haber sido yo el follado y me ha sonreído con esa sonrisa pícara de si coincido contigo otro día tu serás el próximo. En fin, agotado ya me he retirado a mis aposentos. Una buena tarde muy bien aprovechada.A.P.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es