Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 22 de noviembre de 2016

Este sábado 26 de noviembre 2016 XII Mega-Orgia de Antro del Placer.

Antro del Placer me ha comunicado la fecha de la XII  MEGA-ORGIA. Tendra lugar el sábado 26 de noviembre en el Attack como siempre. Bien leer el texto en rojo para poder beneficaz de la tarifa de 8€ especial para los que van a la MEGA-ORGIA. Aquí teneis su comunicado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



XII MEGA ORGIA 26 NOVIEMBRE 2016




Es un inmenso placer comunicar la XII MEGA ORGÍA ANTRO DEL PLACER.




¿Qué mejor manera de celebrar mi 45 cumpleaños que disfrutando de todos vosotros?




Hace ya 5 años se celebró mi primera MEGA ORGÍA. A la cual vinieron 40 tíos morbosos y viciosos para celebrar mi 40 cumpleaños. En mi  blog existen fotos de aquella fiesta y desde aquellos 5 años mi fiesta ha ido creciendo en horas y en asistentes.


Y el precio de los 8 Euros se ha mantenido.


AVISO MUY IMPORTANTE PARA TODOS.


Espero que se lea porque luego pasa lo que pasa. El precio de los 8 Euros es EXCLUSIVO DE MI FIESTA. Para beneficiarte de dicho precio tienes que decir que vienes a mi fiesta. SI NO DICES QUE VINES A MI FIESTA TE COBRARÁN 12 EUROS QUE ES EL PRECIO DEL ATTACK.


También puedes hacer una captura con el móvil de mi cartel y enseñarlo a la entrada.



Lo vuelvo a repetir como en otras veces a todos nos gusta ver a tíos morbosos vestidos de leather, rubber, militar, sport, etc. Así que sacar del armario toda ropa de fetiche y a lucirla en mi fiesta, un bonito arnés, un suspensorio que realce un buen culo para follarlo, un buen “pantaka”de cuero, atreveros, el primero que va de cuero soy yo, así que no me dejeis solo y de bicho raro.

En fin espero disfrutar de todos vosotros en mi XII MEGA ORGÍA.

También quiero aprovechar para decir que por una sola vez un esclavo me escribió sin pedir nada al contrario ofreciéndose a cambiar y rediseñar mi blog, así que ahora tengo un esclavo tecnológico,  los cambios son increíbles, así que espero los disfrutéis con videos y fotos.

22 comentarios:

  1. Que bien!! Va a ser mi segunda Mega Orgia del Antro del Placer. El primero fue muy morboso. Voy a ir con cuero que me encanta. Espero que se llene de tios con ganas y con fetiches. Asi le damos a Antro un super cumpleaños. Hasta el 26!!
    J de Sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos veremos J. de Sevilla. La última vez, la XI, lo hemos pasado muy muy bien y quiero repetir!!

      Eliminar
  2. No me lo pierdo. Y J de Sevilla: si eres quien creo que eres, que tú vayas es un motivo más para no perdérmelo!

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta que algunos vayan por otros que conocieron en mi fiesta

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan las MegaOrgías de Antro porque poco o mucho, pero follo y disfruto .La gente sabe a lo que va y no tiene que esperar a que se abra cierta zona, si espera es a que se abra el bar, ya que hay gente que está antes de las 19h esperando en la calle, (me consta). Y gente que viene de fuera no sólo de fuera de Madrid, sino de otros países Tampoco hay que pagar unos precios de escándalo, por lo que por 8 o a lo mejor en otros sitios por un pelín más también se puede disfrutar. Ya estoy deseando ir, aunque si me gustaría que se hiciera una MegaOrgía cada tres meses. 4 al año. Pero para aparte del esclavo tecnológico, se necesita un Comunity Manager. Aprovecho para saludar a los responsables y al personal del Attack, por haber confiado en Antro desde el primer momento y a DDV, porque gracias a su blog, me ha llegado la noticia de la próxima MegaOrgía.A.P.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto. Me muero de ganas para ir a esta fiesta. Me olvido de las saunas del norte y a disfrutar del guarreo madrileño. Saludos Antro.

    ResponderEliminar
  6. hola
    hay una cosa que no me h quedado clara: el precio de 8 pavos se respeta para toda la noche? yo no creo que pueda ir a primera hora, ire sobre las 12.30, pero a que precio a esa hora? si alguien me puede aclarar esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi está bastante claro, ya que se vaya a la hora que se vaya, si se dicen las "Palabras Mágicas" "Vengo a la Megaorgía", cobran 8 en vez de 12. Antro lo dice muy claro.

      El precio de los 8 Euros es EXCLUSIVO DE MI FIESTA. Para beneficiarte de dicho precio tienes que decir que vienes a mi fiesta. SI NO DICES QUE VINES A MI FIESTA TE COBRARÁN 12 EUROS QUE ES EL PRECIO DEL ATTACK.
      También puedes hacer una captura con el móvil de mi cartel y enseñarlo a la entrada.

      Eliminar
    2. Esta claro, vayas a la hora que vayas, si dices que vas a la fiesta de Antro, sólo te cobraran 8 eu.

      Eliminar
  7. Aunque no tiene que ver esto con el morbo sexo o el ideal de este blog, aprovecho para hacer saber mi admiración por quienes llevan el Attack, porque se meten en unos “Fregaos Maravillaos”. Yo he estado hablando con ellos de cuando Antro fue a proponerles su primera MegaOrgía y ahora que los conozco de más tiempo, no me extraña para nada que apostaran por él y por su fiesta. De igual forma como ya he dicho se meten en otros “Fregaos” y “Berenjenales” que pocos se atreven y curioso que su proyección, hacia otras cosas que no tiene que ver por lo que se les conoce sea más allá del Attack, ya que este lo usan como un muy buen punto de apoyo y siempre dispuestos a colaborar.

    ResponderEliminar
  8. Yo también llegaré sobre 12-12:30. Asi que guardar algo de vicio para cuando lleguemos los tardios, jaja. Bueno, deseando que llegue el dia para volver a verte ddv, a Antro, y a Manu, que no se quien eres. J de Sev

    ResponderEliminar
  9. Estaría bien que pusieras el enlace a tu blog, para poder ver los nuevos vídeos y fotos.

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta, cuando en mi fiesta se conocen, se lo pasan bien y luego están pendientes de si vienen unos o otros para volver a juntarse a pasarselo bien, eso es todo un orgullo para mí y gran satisfación por el trabajo bien realizado.
    El enlace de mi blog esta en el cartel de mi fiesta, en realidad toda la información de horario, precio, lugar, dirección, etc esta en el cartel que para eso he dedicado tiempo en hacer un cartel con toda la información y luego de añadido en el texto que ha publicado DDV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver el blog de Antro y está bastante bien. Me muevo muy bien por las diferentes secciones viendo las diferentes sesiones.

      Eliminar
    2. En el apartado de vídeos te lleva directo a mi cuenta de xtube
      Todo gracias a mi esclavo tecnológico.
      Todo es idea de él.

      Eliminar
  11. Gracias antro del placer por la nueva fiesta, soy el chico manchego...nos conocimos la otra vez. Espero asistir de nuevo a tu fiesta, saludarte y felicitarte. Igualmente quiero felicitarte DDV por tu blog y por lo buen tío que eres. Espero veros pronto y disfrutar en Attack. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Pura curiosidad. En qué se diferencia una "megaOrgia" de cualquier otro día con un buen número de gente...es que no termino de entenderlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que hemos ido alguna vez a una de las fiestas organizadas por Antro en el Attack sabemos que lo que marca la diferencia es precisamente el organizador, él está pendiente de saludar a todos los participantes, intenta que haya comunicación y buen rollo, que haya un ambiente distendido...Un saludo para Antro y para DDV. Hanno.

      Eliminar
    2. Yendo a la Megaorgía se entiende todo. Ya que ir a la Megaorgía, vale más que mil palabras. A.P.

      Eliminar
  13. jajajja esto ya lo puse yo en lo de la fiesta de la carne del atsustation que no logro distinguir una fiesta de otra.. yo veo todas igual y todos los dias lo mismo. Gente en bolas y vicio.. da igual que sea viernes que sabado que fiesta de no se que o no se como... puse varios comentarios de esto en la noticia de la nueva fiesta de los viernes de atsubtation.

    ResponderEliminar
  14. Yo iré a la fiesta del Sábado de Antro del Placer. No sé aún la hora a la que iré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también iré a la fiesta de antro del placer. Jajaja.
      Que grande que vengais los lectores de DDV a mi fiesta. Espero que me saludéis que yo estaré a todo.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es