Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

domingo, 20 de noviembre de 2016

Relato noche del viernes 18 de noviembre: Naked Bar Madrid y Zaska

Noche extraña en NakedBarMadrid: Normalmente, el Naked, se anima bastante pronto, sobre las 23-23h30. Este viernes, muy tranquilo en esas horas, con algún turistas mono, y poco más. Hubo toqueos por dentro, pero nada del otro mundo.. Dos turistas eran los más animados. Justo cuando me iba, sobre la una, empezaba a llegar tíos, bastante buenos pero como había quedado, pues no se lo que pasó.

En Zaska, a  la una y media. La noche fue muy buena, sobre todo bastante tarde a partir de las 3. A llegar 3 en la barra están jugando. J. y 2 conocidos.  No les molesto y me bajo. Al poco tiempo, me encuentro con un tío con coleta de cara conocida. Jugamos un buen rato. Luego se añade a A. ( el que me llama mi querido censor), y con el es siempre un placer estar con el  y chuparle su pollon venoso y duro. Y con el cuerpo que tiene se me pone a mil. 2 turistas venezolanos, un alto y un tío pequeño osete pero bien proporcionado, bajan luego. Pensaba que no se iban  animar, pero al rato se añaden al grupo. El alto tiene un pollon muy largo, no muy duro pero gordo y largo..El pequeño mas discreto, pero también se anima.Muy buenos momentos entre los 4 o 5. Conozco a Sg. pequeño tío, barbudo y guapete y muy buen mamón.
Luego un buen descanso arriba, hablando con Sg, los venezolanos, J.,  A.y algunos más. Y la noche se animó otra vez con la llegada algunos tíos morbosos y con ganas. Sobre las 3, el sótano estaba muy muy animado con buen rollo y intercambios. Seria complicado explicar todo, pero hubo de todo y terminé por correrme.

Recordar las fiestas durante el MadBear y las noches del  9 y 10 de diciembre, con actores pornos muy conocidos:



6 comentarios:

  1. Definitivamente tengo que visitar el Zaska. Me lo apunto para este fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tengo ganas,pero hasta ahora no me ha salido la oportunidad.Y me echa un poco para atrás la idea de que se anime tarde...

      Eliminar
    2. Si. Desde luego yo me acercare este fin de semana tambien al zaska. J de Sevilla

      Eliminar
  2. Solo conozco el club Baco, pero por lo que veo, ya que todos habláis bien, voy a tener que animarme a conocer el Zasca. Imagino que los días de mayor afluencia son los fines de semana, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. El domingo 20 volví al Cage luego de un tiempo y debo decir que fue un muy buen regreso. En la barra hay un chico nuevo atendiendo, muy majo, pinta de latino, buen cuerpo, morbosete y bastante amable con los clientes. El asunto de los olores también mejoró, imagino que porque ahora el servicio privado, con puerta y demás, está disponible para quien lo necesite... Lo más importante, tarde llena de morbo, guarreo y buen rollo. Llegué a las 6:30 y no había mucha peña, creí que por el frío la tarde podría estar floja. Pero no. Poco a poco fueron llegando tíos y se formaron grupos, tríos, parejas... Una pasada total... Yo empecé a juguetear poco antes de las 7 y a las 9 ya quise correrme porque no daba más... Tuve mamadas, morreos y un par de folleteos. Con un osete de buena polla compartíamos bocas y culos de pasivos mientras nosotros nos morreabamos a tope...El oso intentó follarme pero mi culete no colaboró, estaba muy cerrado, como siempre, una pena... Pocos a peleros, lo cual siempre me agrada... Una pasada total y a dormir bien relajado para empezar la semana a tope!! F.

    ResponderEliminar
  4. "Seria complicado explicar todo, pero hubo de todo y terminé por correrme". Jajaja... me encanta tu estilo directo. Pim, pam y ya está.
    La verdad es que, efectivamente, resulta muy complicado explicar a veces un momento concreto en el que intervienen varias personas ;-)
    Un saludo, guapo !

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com