Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 14 de noviembre de 2016

Relato noche del sábado 12 de noviembre, Madrid

Salgo tarde el sábado, después de un cumpleaños. Llego al Zaska sobre las 02h. Unos 20-25 tíos, y algunos amigos y conocidos: Red-Hot, Javi, J.C., Antonio, Pedro y algunas caras conocidas.
Al bajar, 2 tíos en la cama tumbado y  chupandose. Me acerco y unos me coje la polla y se la mete en la boca. Un buen comienzo para estar al tono. Más al fondo, un tío joven con polla larga da caña a otro, con una follada espectacular.
Subo un buen rato para charlar y tomar algo.  Y los dueños son muy amables con todos.
De nuevo a abajo. buenas mamadas con un conocido con buen culo, y luego follada correcta mientras el chico joven sigue dando caña a más tíos.
Arriba algunos movimientos, y mamadas con algunos. Unos chicos jóvenes monos llegan, pero se quedan muy tranquilos.
Bajé otra vez, y un grupo esta muy animado. Veo que me puedo incorporar y durante bastante tiempo, hubo sesión muy animada. Eso me pone muy burro con unas mamadas muy largas a pollones. 

Son las casi las cuatro. me voy pero antes de regresar por casa pase por The Ring. Ya es tarde, no hay tanta afluencia, pero quedan unos 30 tíos.. El equipo, como siempre muy simpático. Algunas mamadas hechas o recibidas. Una con un chico alto, polla grande y dura me permite terminar la noche...

7 comentarios:

  1. Viernes, 12 de noviembre: The Cage y ZASKA

    Noche de frío en Madrid, salgo sobre las 9.30 horas de mi casa y en lo que llego al TheCage son las 10 h. aproximadamente. Resumo para no hacer demasiado extensivo el comentario:

    The Cage. Regular tirando a mal, por ser benevolente. Poca gente, el chico de la barra sin comentarios, vamos una falta de amabilidad total, Me quedé atónito cuando me dijo que no tenía cambio de 50 €. En un bar o cualquier tipo de negocio hay que tener cambio suficiente. Local evolucionando a peor. Público totalmente incompatible con mis gustos sexuales, sex-appeal cero. No continuo porque me da pena que un sitio en el cual yo he pasado tan buenos momentos haya degenerado tanto. Habría que hacer una llamada de atención a staff, a no ser que quieran cargarse la clientela que, de momento, les es mas o menos fiel. Aunque ya se sabe, en estos días, no hay público fiel y menos con la cantidad de bares nuevos y competencia feroz que hay en Madrid.

    A las 1.30, voy a Gran Via, tomo en N16 y me voy al ZASKA.
    Cuando llegué, había poca gente pero luego se fue animando. Camareros y chico de la puerta encantadores, otros clientes y yo fuimos invitados durante la noche a varios chupitos (de alcohol, entiéndase bien..xDD). Local límpio, llama la atención que es el único local de Madrid -que yo sepa al menos- que tiene duchas en la planta baja.
    En fin, resumo: buenos tíos y actitud, yo tuve éxito, de lo cual me alegro. Me llevé varias folladas y varias mamadas y tuve varios momentos de "intercambio sexual" con cierto toque especial en la parte superior.
    Se pudo ver una sesión de FF, buena temperatura y buen sexo. Un buen bar para repetir. Saludé al autor de este blog, tan educado como siempre y con su buen saber estar y saber hacer. Igualmente saludé a conocidos de hace tiempo. Local recomendable.

    A las 5.30 salgo y tomo un taxi con dirección a la otra parte de Madrid.

    Fue una buena noche para mi, me alegro de haber salido.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con Red-hot sobre el comentario del camarero del Cage. La verdad que no es muy amable en el trato con los clientes. Una pena, al cage se le tiene cariño.

      Eliminar
    2. Yo pasé muy buenos momentos en el Paw, aparte de esa "Petit Decadance" que tenía, me volvía loco y me daba mucho morbo, como el Odarko o el Querelle al principio, aunque reconozco que olía un poco mal. Todavía no he podido ir al Zaska y me gustaría ir, aunque ya no haya esa "Petit Decadance" de la que hago mención. Me apena lo de la Cage.

      Eliminar
    3. ......Totalmente de acuerdo.

      Eliminar

    4. No te apenes de The Cage, ya lo había comentado muy educadamente, pero creo que se lo ido cargando la antipatía del chico de la barra.
      El lugar tiene una localización excelente, pero está claro que algo tendrá que cambiar allí.Saludote a todos aquello que me han follado, me han hecho vibrar en ese sitio.

      Eliminar
  2. Soy un chico que viene a Madrid de vez en cuando a pasarlo bien en bares de sexo. Totalmente de acuerdo con el comentario de que el camarero del Cage es bastante seco y antipático. Para estar de cara al público podía ser algo más agradable

    ResponderEliminar
  3. El Zaska en unos meses se ha ido ganando a su clientela, yo no voy a otro sitio; Leo, Marcelo y Guille te tratan de maravilla; y el personal que vaya no se anda con tonterias y allí se folla siempre. Os veo el finde :)

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es