Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 28 de noviembre de 2016

Relato viernes 25/11 ( Zaska) y sábado 26/11 en Madrid( Mega-Orgia de Antro-del-Placer)

Fin de semana muy completo.
El viernes en Zaska. Voy muy pronto, sobre las 23h30, para no regresar muy tarde. Al principio, aforo mediano, que subirá algo durante los tres horas siguientes. Poco después de mi llegada, entra MA de Cuidad Real, un chico que conozco desde hace unsos años por web. Tío majo y simpático y creo que conectamos rápidamente los dos. A bajar nos liamos los dos con buenas mamadas y  besos. Luego llega Red-Hot, y charlamos los tres. No hubo mucho vicio al menos hasta las 2, cuando me fui, pero me lo he pasado muy bien con MA y con otro tío que conocía de vista, delgadito y con pollon muy largo. Fueron unos momentos muy buenos los tres abajo, y con algunos mas que se unieron..
Justo cuando me iba a salir, entraron  I. un chico muy morboso y pollooooon y Angel, un tío tatuado de lo mas bueno ( en todos los sentidos). Algunos tíos estuvieron jugando abajo y arriba mientras..

El sábado 26, fiesta Mega-orgia de Antro del Placer en el Attack.   Siempre que puedo voy a esta fiesta anual o bi-anual de Antro-del-Placer. Ocasión para conocer a gente, con un ambiente distendido, morboso y con mucho vicio.
Pues la fiesta no me defraudo: Vicio, buenos tíos, buena compañía y mucho sexo.
De los lectores -a parte de Antro-del-Placer, como siempre muy atento a los que van a su fiesta- he visto a Red-Hot, J. de Sevilla que vino especialmente para esta noche, MA de Cuidad Real, Yago, un lector que no conocía, y también comentarista en este blog ( muy morboso por supuesto...hay que decir lo), Sumiso, un lector y comentarista habitual, morboso y vicioso, A.P., también muy fiel de las Megas-orgias, El Bilbaino, otro tío que vino para este finde y para estar en la fiesta,y algunos más sin olvidar el dueño del local, siempre muy atento.

De los buenos momentos tengo que recordar un trio, o cuarteto, o quinteto abajo con con J. y MA y otros chicos majos con buenas mamadas compartidas.
Otro momento muy agradable con MA y J. arriba en la barra los tres con buen rollo y vicio. Más tarde, abajo me encontré a un chico delgadito y peludo con una polla con curva que me entro muy dentro de la garganta...una delicia. Y al final me he corrido con un tío con buen pollon y cuerpo muy trabajado...
Saliendo sobre las 2, bastante contento de la noche.


14 comentarios:

  1. Gracias por el muy morboso, DDV! Ya te he dicho que soy tu fan incondicional :-)
    Y gracias también al organizador de la fiesta, Antro del Placer. Tuve ocasión de hablar bastante con él y es el anfitrión perfecto!
    La fiesta muy bien, atmósfera distendida y ambiente morboso. Yo me enrollé con un tío antes y con otro más tarde en la parte de abajo, pude hacer muy buenas mamadas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A LOS 111 TIOS MORBOSOS QUE VINIERON A MI XII MEGA ORGÍA
      Una vez recuperado de la XII Mega Orgía, me fui el último a las 6 de la mañana, son muchas horas y hasta que me recupero.
      Así que una vez ya recuperado de tantas horas de fiesta, quiero decir:
      Una vez más GRACIAS a todos los que vinieron a mi fiesta. A los incondicionales, que son unos cuantos, a los lectores de DDV que fueron unos cuantos.
      Me alegro comprobar que vinieron muchos tíos de fuera de Madrid, Sevilla, Ciudad Real, Milán.
      A este último de Milán le pegue una follada en una de las cabinas que por casi tiro la pared que divide con la otra cabina. Que culazo¡¡¡¡ Como gemía.
      Le pregunte como se había enterado de mi fiesta y que lo vio en la web del Attack.
      Esta vez ha funcionado mucho los mensajes de WhatsApp que envié y el boca a boca de tíos que habían venido otras veces. Pero lo que más ha funcionado que la mayoría lo ha leído en el blog de DDV, así que muchas gracias una vez más al administrador de DDV.
      En un rato que salí al ropero, pude comprobar por mí mismo que llegaban con los móviles y la captura de pantalla del cartel de la Mega Orgía para que les aplicaran los 8 euros de mi fiesta, me alegra que algunos lean lo que se escriben y que lo interpreten y comprendan bien para la tranquilidad sobretodo mía.
      También hubo alguno con cuero y con rubber, una vez más GRACIAS me encanta los tíos que van con algo de fetiche.
      La anécdota fue que un tío se metió de traje, guarreo, se debía de quedar satisfecho y se largó, fue exprés total, eso es genial ir solo a mi fiesta para una cosa así, no lo había fisto nunca en ningún sitio.
      Ya hasta la próxima, que esta vez no tengo muy claro que fecha será.
      GRACIAS A TODOS.
      A.D.P.

      Eliminar
  2. Sabado 26 noviembre.
    Noche genial en Madrid. Llegué desde Sevilla sobre las 20:30, me instalé en el apartamento que me había alquilado por Lavapiés, di una vuelta, cené y sobre las 23:00 me fui al la Mega Orgía que organizaba Antro del Placer. Fue una noche divertida y con mucho morbo y vicio. Nada mas entrar estuve saludando a Antro que fue muy atento, y ya alguién me estaba metiendo mano por detrás mientras hablaba en la barra. Después de una charla muy agradable con Antro me dispuse a bajar cuando llegó DDv, lo que me produjo mucha alegría pues le he cogido mucho cariño, es un tio estupendo y vicioso. Ya por los pasillos arriba hubo muchos encuentros con tios sobre todo en la sala de fumadores, y eso que yo no fumo, pero si que hubo mucha acción, mamadas, pajas,... Conocí a MA de Ciudad Real, un tio muy guapo que me tenía muy excitado toda la noche cada vez que me cruzaba con él. Como cuenta DDV abajo nos montamos una orgía DDV, MA y yo con varios tios mas. Que placer!!. Luego tuvimos una conversación agradable arriba en la barra con tocamientos y un poco de guarreo, al cual se unió Antro que estaba muy guapo con su fetiche. Abajo de nuevo con MA y otro chico con barba lo pasamos muy bien. Podía haberme quedado horas y horas con ellos de vicio. Estaba muy caliente y excitado. Mas tarde me enrollé con un chico fuerte, bajito y muy guapo que acabó follándome y me corrí. Me despedí de Antro y de DDV, MA ya se había marchado y cuando pensaba ir a acostarme cambié de idea y me fui a The Ring, que para una vez que estoy en Madrid para que voy a dormir.
    En The Ring al poco de entrar y hablar un rato con el camarero, muy agradable por cierto y guapo, bajé y enseguida conocí a un chico joven con una polla enorme y carnosa, después de unas mamadas me llevó a una cabina donde me folló. Pensé que no iba a ser posible con semejante tamaño, pero si.... la excitación. Aunque es verdad que lo tuvimos que dejar porque ya dolía demasiado. Hubo mas encuentros por el cuarto oscuro y en el cuarto de la cama grande hubo una orgía al cual me uní y terminé con un madurito con muy buen cuerpo sobre la cama follandomelo mientras alguien me tocaba el culo por detrás. Resumiendo, noche fantástica en Madrid de las que espero se repita mas veces. Llegué al apartamento sobre las 5:30 cansado pero muy contento.
    Y nada mas! Hasta la próxima. Un saludo a todos pero muy especial a DDV, MA y Antro que contribuyeron a que mi noche fuera inolvidable.
    J de Sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J. De Sevilla por tus buenas palabras. Espero repetir otra vez contigo y con MA, otra vez. Si quieres enviame un mail a diasdevicio@hotmail.es para poder conectar contigo. Un abrazo. DDV

      Eliminar
  3. Bilbaino, cuenta tu relato de finde en Madrid.
    Esperándote con ganas. otro bilbaino.

    ResponderEliminar
  4. Mi viaje de sexo empezó el jueves. Para empezar me acerqué al Zaska, sobre las 10. No había nadie y tras esperar 30 ó 40 minutos me salgo para dirigirme hacia el Ring. Poca gente pero suficiente para que me hicieran varias mamadas. La vedad es que no se le puede pedir mucho a un jueves noche.

    Vienes noche. Pasadas las 11 llego a The Ring. Eso ya era otra cosa. Nivel de infarto. Nada más entrar en el cuarto oscuro se me acercan dos jovencitos y me la empiezan a comer. No tardó en llegar la primera follada. A partir de ahí fue un sin parar. Me encantan los viernes noche del Ring. Salí a las dos, ya que el sábado me esperaba la fiesta de Antro y no quería abusar de la noche.
    Sábado noche. Llego a las 11 al Attack. No conocía el nuevo local. Me gusta. Lo de bajar las escaleras me gusta. Antes que nada saludo al anfitrión y a DDV, el cual me presenta a Red Hot. Bajo las escaleras y ya me la empiezan a comer. Y para mi sorpresa era R, el maño que conocí en el Odarko. Un tío encantador y morboso. Tanto R como su amigo me pegaron unas folladas que recordaré largo tiempo. Prácticamente toda la noche estuve de pasivo. También tengo un especial recuerdo por tres mamones que la comían de escándalo. Terminé corriéndome con el alcalaíno de barbitas. Son las tres y mi rabo y culo necesitan un descanso. Además todavía me queda el domingo para decirle adiós a Madrid.

    Domingo. A las 7 llego a The Cage. Tres días de mamadas y folladas hacen mella y llego con la intención de tomarme algo y lo que surja, sin grandes expectativas. Qué iluso!!!!. Nada más llegar me encuentro a mi "latino de culo diez". No tarda en agarrarme el rabo metérselo a la boca. Minutos después me lo estaba follando. No sé que tiene este chico que me vuelve loco. No será la última vez que me lo follaré. Toqueteos y mamadas en cada rincón. En una de ellas unos pasivo nos empiezan a comer el rabo a un maduro y a mi. Qué morbo y qué calentón. El maduro y yo nos apartamos y nos fuimos al fondo del local. Nos follamos mutuamente y me corrí con gemidos. Qué placer. Y eso que no tenía grandes expectativas para la tarde, tras tres días de vicio. Por cierto los malos olores de The Cage ha mejorado muchísimo. Suscribo plenamente lo manifestado por otro reciente comentario. Justo antes de salir entro R, pero para mi ya era tarde. Salí a las 10.

    El lunes vuelta al norte. Ya en casa y con los recuerdos del fin de semana me volví a calentar y terminé cascándomela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BILBAINO,a eso se llama amortizar y rentabilizar al máximo un viaje. Me alegro mucho de que te fuera tan bien . A ver si tengo yo la misma suerte la noche del viernes 16 y la del sábado 17. Voy adrede a celebrar mi particular "navidad sexual", jeje (camuflaje)

      Eliminar
    2. Yo tambien esperaba tu relato, Bilbaino. Que calentón me das! Pena que no estaba en Madrid justo en esos dias, pues seguro que nos hubieramos divertido juntos... Un abrazo. "A".

      Eliminar
    3. Hola, soy R. Esta semana se te hecha de menos, ja ja ja... Y que haya más hombres como tu...Y los que se den por aludidos...

      Eliminar
    4. Kaixo R. Este puente estoy en Donosti. Un día de estos me paso por la sauna para desahogarme. Tú me entiendes. Tengo un recuerdo imborrable de la fiesta de Antro, de ti y de tus amigos. Muxuak/Besos a todos.

      Eliminar
  5. yo tambien estuve y lo pase del carajo, y ya que me ha citado DDV fue un placer haber charlado con el y habernos saludado. Tambien hable un buen rato con antro del placer y desde aqui quiero felicitarlo por haber superado las fiestas anteriores en cuanto a numero de personas; se vieron escenas muy torridas y habia algun q otro buen chulazo! Un placer haber asistido!

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe qué ha pasado con la Sauna Premium de Madrid? Ha cerrado definitivamente?

    ResponderEliminar
  7. hola
    alguien ha ido a las fiesta de los viernes a Atsubtation, (esta nueva de la carne)
    no se si ir allí o a The Ring
    Gracaissss

    ResponderEliminar
  8. Hola chulos! Soy un tío de barcelona que de vez en cuando baja a Madrid a por vicio y morbo a sako. Me encanta ir al Cage porque el tamaño
    Del local es el mejor para ir follando con unos y otros sin acabar con agujetas de andar o subir y bajar escaleras. Al tema, las dos ultima veces coincidí con un tío viciosisimo maduro que le encanta que le fistee cada vez que voy y tiene un culo riquísimo nada más entrar en el asiento enfrente de la barra, ideal para que nos miren mientras le trabajo el agujero. Alguien nos ha visto y le moló o si estás por aquí chulazo tragon me molaria repetir
    Gracias

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es