Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 10 de noviembre de 2016

Nuevas paginas: Locales de sexo en Barcelona , Playa del Inglés y Torremolinos

Nueva versión de las  paginas "Locales de sexo en Barcelona", " Locales de sexo de Playa del Ingles""Locales de sexo en Torremolinos" en la parte alta de la pagina principal o en el despegable debajo de pagina principal (versión móvil) o en las URLs siguientes.

Barcelona:             goo.gl/5l02gL

Playa del Inglés:      goo.gl/dWF9d0

Torremolinos:         goo.gl/eW5fFb

Es un resumen de los locales de sexo, con fiestas especificas con ambiente de sexo. Los locales que tienen cuartos oscuros únicamente, no entran en esta lista.
Se puede encontrar dirección, horarios, precio, web y mapa de cada local.
Invito a los encargados de los locales, en caso de error o omisión, que me envié un correo a


para aportar la correcciones pertinentes. Gracias.

1 comentario:

  1. Hola chicos,

    Queria haceros un breve feedback de mi estancia en Playa del Ingles en Septiembre, pero no he podido hacerlo hasta ahora. Tal como vosotros me recomendasteis.

    En mi opinion y comprobado el mejor club de sexo de Playa del Inglés es Zoo. Los chicos de la barra son muy simpáticos, y el club está muy bien de gente todos los dias.

    Yo he estado 1 semana en Playa del Inglés.
    El 2° día fui a Zoo. Me gustan estos sitios en Playa del Ingles porque la marcha comienza pronto, sobre las 23.00 ya están a tope, con lo cual no tienes que irte a dormir a las 4 o las 5, y por la mañana se puede aprovechar el día y el sol. Ese día en el Zoo, jueves creo que era, ya me dieron el 70 y pico, y realmente había mucha gente y mucha acción. Yo estuve follando con 3. Y un alemán joven, guapete y con buen culo, nos dio mucho juego a todos, pero que mucho.

    El siguiente día, viernes ya me dieron el 90 y pico, y estava a tope. Coincidí con un chaval que me había encontrado en el avión, muy guapo, un mamón de 5 estrellas, como se come los rabos, es tremendo. Y bueno, lo follamos como leones. Había mucha gente, realmente está muy bien ese sitio. E insisto los chicos de la barra, que son 4, muy simpáticos todos. Os felicito!!

    El sábado, descanso, tranquilidad, cena en el Yumbo, y cervecita en la plaza con amigos.

    El domingo, vuelvo a Zoo. Hay gente pero ya no tanta como el viernes, no obstante conozco a una pareja de australianos que nos hacemos amigos, lo pasamos bien.

    El lunes descanso de clubs, y trio con los australianos.

    Martes, cambio y voy al Bunker. No se, pero no habia mucha gente. Mucho postureo.

    Que dias más fantásticos en Playa del Ingles.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es