Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 6 de noviembre de 2016

Relato de la noche del viernes 4 de noviembre.

De nuevo por Madrid, voy a recuperar las buenas costumbres y salir. Ultimamente me muevo más en los locales pequeños y pasaré primero al Naked Bar Madrid y luego al Zaska.

Como lo tenia previsto,  primero Naked Bar Madrid  sobre las 22h 30.  Unos 15 tios, más bien jovenes o de 40. Veo a Javier,  un chico muy mono y simpatico que conozco desde hace más de 10 años.  Charlamos un buen rato juntos.
En el cuarto, algunos  encuentros sin ir más allá. Unos chicos jovenes muy animados pero entre eĺlos..
Después de hablar con Marcos y un amigo suyo, salgo para Zaska.

Llego algo pasado las 01h. Unos 10-15 tíos, la mayoria arriba y unos abajo. Juanjo un habitual del Paw y ahora del Zaska esta ahi, pero se va rápidamente. Veo también a un amigo desde hace años,  vecino mio. Hablamos mucho durante la noche de esos años tan especiales para los dos. El chico es majo, guapete y tiene su morbo. También veo a J.C. también de mi barrio y muy aficionado al Zaska.  Hace años que lo conozco de vista pero nunca habiamos hecho nada. Buen pollón y tio majete. Está también I. chico alto, muy majo y además pollón. Un encanto de chico que había visto en otra ocasión  en Zaska.
La acción tardó algo, como muchas veces en Zaska - costumbre con los horarios muy tarde del cierre ? - pero a partir de las 03h, con los que se quedaban hubo muy buenos momentos, abajo y arriba. No eramos muchos pero hubo buen vicio.
Salí casi a las 05h.

15 comentarios:

  1. Hola DDV, viendo paginas y sitios por internet en muchos aparece algo que no se...se me ocurría si se podría incorporar en tu blog. No se si corresponde o no o es buena idea o no ... yo la lanzo por si la valoras y la estudias y crees que si.
    Incorporar un chat!!! donde de forma instantánea se pudiera hablar de vicio experiencias o quedadas no se... quizás sea una idea loca o algo que pudiera estar bien.
    Que dices al respecto? que os parece la idea ?
    ya diras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay un club de DDV en Planetromeo.

      Eliminar
    2. Gracias por tu propuesta Alex, pero lo habia pensando hace años, y al final no he puesto chat, porque utiliza mucho espacio, y poca gente se conecta a la vez. Hubo tambien un video cam durante un tiempo, pero tampoco dio resultado.
      Creo que mejor asi, donde puedo controlar los comentarios- a veces algunos ofensivos- y el club gay de Planet Romeo ( gayromeo) puede ser utilizado para conectar lectores del blog.
      Un saludo DDV.

      Eliminar
  2. Que la publicación sea instantánea hace que sea más vivo pero, a su vez, se pueden colar opiniones no adecuadas. De hecho, por culpa de algún amargado las opiniones pasan por el filtro de DDV, para evitar ese tipo de comentarios. Creo que es un tema que se debe dejar en manos del buen criterio de DDV. Decida lo que decida DDV me parecerá bien.

    ResponderEliminar
  3. no debiste entender...no digo los comentarios instantaneos digo de poner un chat ... lo que toda la vida es un chat entras y hablas con otros nada mas y ahoi se puede hablar contactar viciosear jeje etc....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, el blog está perfecto así. Para el chat, te puedes abrir perfiles en miles de otros sitios. Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias, Bilbaíno, Alex y Sumiso por vuestras opiniones. DDV,

      Eliminar
  4. DDV ,tal vez no es el sitio mas adecuado pero bueno
    En tu opinion cuales son los locales donde mas gente va a buscar sexo?. Estaria bien poner un listado actualizado de los sitios y los horarios, para que la gente no acabe entrando en locales que estan vacios. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible. Un sitio puede ser bueno un día en concreto y la semana siguiente fatal. Cada uno se tiene que hacer... su ruta semanal

      Eliminar
    2. Que lejos quedan aquellos maravillosos días en que esto si se sabía, pero que lejos. Hoy es una suerte, como bien da a entender DDV. Hoy es una lotería. A.P.

      Eliminar
  5. pues si alguno detecta alguna tendencia que lo comente, por favor
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola DDV. Me encanta tu blog tío, muy morbosete y útil. Quería preguntarte, ¿que pasó con The cage? Parece que ya no vas tanto como antes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y tu opinión sobre el blog.
      No pasa nada con The Cage, y me dicen que sigue morboso y vicioso como siempre. He ido muchos meses seguidos al The Cage, y, como siempre, me he cansado del sitio y de su ambiente. Eso me ha pasado más de una vez desde hace años con otros locales. Ahora estoy buscando mas los sitios pequeños, con un ambiente mas reducido. Pero que seguro que dentro de unas semanas o meses cambiaré de nuevo. Un saludo. DDV

      Eliminar
    2. En la variedad y gracias que tenemos variedad, está el buen gusto.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es