Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 28 de noviembre de 2016

111 tíos en la XII MEGA-ORGIA de Antro del Placer!!!

Pongo aquí como post el comentario de Antro del Placer sobre la última Mega-Orgia, excelente fiesta como siempre.


" GRACIAS A LOS 111 TIOS MORBOSOS QUE VINIERON A MI XII MEGA ORGÍA
Una vez recuperado de la XII Mega Orgía, me fui el último a las 6 de la mañana, son muchas horas y hasta que me recupero.
Así que una vez ya recuperado de tantas horas de fiesta, quiero decir:
Una vez más GRACIAS a todos los que vinieron a mi fiesta. A los incondicionales, que son unos cuantos, a los lectores de DDV que fueron unos cuantos.
Me alegro comprobar que vinieron muchos tíos de fuera de Madrid, Sevilla, Ciudad Real, Milán.
A este último de Milán le pegue una follada en una de las cabinas que por casi tiro la pared que divide con la otra cabina. Que culazo¡¡¡¡ Como gemía.
Le pregunte como se había enterado de mi fiesta y que lo vio en la web del Attack.
Esta vez ha funcionado mucho los mensajes de WhatsApp que envié y el boca a boca de tíos que habían venido otras veces. Pero lo que más ha funcionado que la mayoría lo ha leído en el blog de DDV, así que muchas gracias una vez más al administrador de DDV.
En un rato que salí al ropero, pude comprobar por mí mismo que llegaban con los móviles y la captura de pantalla del cartel de la Mega Orgía para que les aplicaran los 8 euros de mi fiesta, me alegra que algunos lean lo que se escriben y que lo interpreten y comprendan bien para la tranquilidad sobretodo mía.
También hubo alguno con cuero y con rubber, una vez más GRACIAS me encanta los tíos que van con algo de fetiche.
La anécdota fue que un tío se metió de traje, guarreo, se debía de quedar satisfecho y se largó, fue exprés total, eso es genial ir solo a mi fiesta para una cosa así, no lo había fisto nunca en ningún sitio.
Ya hasta la próxima, que esta vez no tengo muy claro que fecha será.
GRACIAS A TODOS.
A.D.P."

3 comentarios:

  1. La atención de Antro y la de los responsables y el personal del Attack estupenda como siempre También Saludé a DDV Yo la verdad lo pasé muy bien. Al llegar hubo quien me dijo que yo tenía un bonito culo, lo cual le agradecí. Luego bajé al sotano y me comí lo que me dejaron, Había mucho morbo y mucho vicio por todas partes. Incluso hubo varios que me dejaron que se la comiera varias veces. Había varios que mientras se morreaban o se pajeaban a lo bestia o se la estaban comiendo varios a la vez. La gente muy dispuesta. Lamento no poder extenderme pero no dispongo de tiempo para hacerlo. Pero el relato de Antro es fiel reflejo de lo que ocurrió. A.P.

    ResponderEliminar
  2. "Antro" es cojonudo, y el buen rollo que tiene lo tiene igual su fiesta. Fui a primera hora, y a las tres horas y pico me tuve que marchar porque no podía más. No paré de follar, de saludar a amigos y de ponerme palote con los tíos más morbosos que pueda uno encontrarse. ¡Sólo siento no haber podido saludar a DDV!

    ResponderEliminar

  3. Yo vi a A.G. El fue quien me atendió nada más llegar. Yo cuando le conocí no sabía que era actor porno, le vi hablando en la calle con uno de los reponsables del Attack y me pareció un chico muy guapo. Fue simpatiquísimo conmigo, como si nos conocieramos de toda la vida. Hubo una tanto de complicidad entre los dos. Luego se movía por el local y yo me ponía malo cada vez que le veía y siempre sonriendo. Todo el mundo me ha hablado muy bien de él, de lo morbosos que es y lo bien que se lo monta. A ver si un día puedo verle en acción. A.P.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es