Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 14 de octubre de 2016

Relato : Viernes 14 de octubre. ....fin de semana.

Al final he hecho más lo lo pensaba. 
He empezado por Naked Bar Madrid a las 22h 30,  con poca gente. Media hora después  llego unos 5 tíos mas: primero un tío alto , fino, mayorcete y morbosete,  un tío joven muy mono, y otros más.  Nos hemos reunidos después de tomar algo en el cuarto oscuro,  y estuvo bastante bien. El tío joven tenia un pollón muy bueno duro y bien erecto. El tío alto también con buen polla larga y los otros eran buenos mamones. Hubo corridas antes del tiempo. Luego he podido hablar con el tío alto, Juan, muy majo y buen conocedor de los locales de Madrid. Fuimos los dos al Zaska un poco antes de la 00h15.

Zaska: 00h30. Unos 15 tios, algunos jóvenes pero pocos parcipativos. Veo un un conocido habitual de ex-Odarko, y charlamos un ratito. Con mi acompañante Juan, encontramos otro abajo con ganas de vicio. Un chico latino con un culo perfecto baja y se anima un poco. Luego arriba algunos tíos  y montan un buen grupo. Uno de lo tíos muy animado y vicioso, resulta que es un lector habitual del blog y esta muy contento de conocerme. 2  o cosas mas y salgo, justo cuando entraba un chico joven conocido hace unas semanas y muy majo, I.




The Ring: 2h30.

Un buen aforo cuando entro. Enseguida  me encuentro con Luis, un chico que conozco desde hace muchos años  del tiempo del Paw y del Cage de la calle San Marcos. No tenía noticias de el desde hace tiempo y nos alegramos del encuentro.  Dentro, como siempre:  la cama muy concurrida con algunas folladas espectaculares,  el laberinto con muchos paséis,  el cuarto oscuro también con vicio y esta vez muchos tíos alrededor de la zona del gym. Hizo algunas cosillas y una buenas mamadas con Luis. Siempre son excelentes. Salida a las 4h

3 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber si alguien fue a la fiesta Macho del martes pasado en la sala But, parece que era una fiesta de sexo, pero como la organizaban los de la We, no sé si se quedó en gente "disfrazada" de código bailando o se puso caliente la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui, y el sexo se quedó en la puerta. El show de los actores porno estuvo muy bien, la música también y había bastante gente pero no demasiada como para agobiarse. Lo malo es lo que tú dices, lo organizaba We, así que me encontré con bastantes colegas que van a otro tipo de fiestas, que son más de drogarse y bailar que de follar en sí. El cuarto oscuro estaba en la planta de arriba pero era minúsculo, muy mal apañado y a las dos horas de comenzar una de las paredes improvisadas se cayó, dejando todo el cuarto oscuro a las vistas de la gente que estaba abajo en la pista. Un completo desastre. Aun así se veía alguna mamada y hubo movimiento. Incluso abajo en la pista se pudo ver alguna follada, pero nada especial para lo que yo esperaba de la fiesta. Efectivamente, mucha gente disfrazada (incluso el dresscode pasó a ser opcional unas horas antes de que comenzase la fiesta para atraer más aforo). Iré a mi primer Into The Tank la semana que viene y espero que me de un poco más de acción.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la información, seguro que el Into está muchísimo mejor, yo es donde mejor me lo paso. Un saludo.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es