Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 11 de octubre de 2016

Relato: Viaje a Torremolinos (parte 2)


Noche del domingo 9/10


QÜERO, en La Nogalera – Underwear o Naked

               Llego, con un amigo sobre las 21h15 y todavía no había mucha gente, pero media hora más tarde, empieza a llegar más tíos, unos 10 mas o menos, de estilos y edades diferentes y algunos bastante monos. Después de tomar una bebida, todos se suben arriba, y , sin ser excepcional como el día anterior, hubo bastante acción. Me han hecho una mamadas muy buenas – un tío alto majete de Málaga y otro mas- y luego en la parte mas oscura, otros juegos y actividades. También se veía algunas folladas.
Luego hubo algún receso, y sobre las 23h30 nuevas llegadas de tíos muy buenos. Creo que llegamos a 20 o algo más y, arriba, mucho vicio con folladas en el sling y en el pasillo. Luego hablo un rato con Joachim, el dueño, y antes de ir a descubrir The Factory, me comentó que la noche más fuerte del local es la del lunes, noche Naked .

http://www.querogaybar.com/inicio

THE FACTORY, Plaza de Andalucía s/n 8 a 5 mn de La Nogalera – Underwear o Naked .

                  Un poco más de las 00h. Muy poca gente al principio, lo que me permite descubrir tranquilamente el local. Muy bien montado con 3 salas, bien comunicadas entre ellas para no dar vueltas complicadas, y bien equipadas: bancas, una cama inmensa, sling y servicios perfectos. Bar muy amplio y agradable y música excelente. Con tanta tranquilidad me voy en una sala, y uno de los chicos me sigue y se pone delante…… No dejo pasar la oportunidad, con un chico joven tan guapo y definido, velludo y fibrado. Excelente encuentro – el chico tenia un pollon duro y venoso, y un culo excepcional- Con una larga mamada y un trabajo del culo con la lengua, no tardó a correrse en mi pecho. Ufffffff
Mientras han llegado mas tíos, la mayoría de entre 35-45 años- Hizo un trío con una pareja de unos 50 años. Antes de salir, hablé con Javi, el dueño, muy muy simpático para intercambiar impresiones sobre el local y los sitios de vicio de Torremolinos. Conocía muy bien el blog.


Un domingo noche muy bueno. Mañana pondré el relato de la primera noche en el Querell, y también fue una noche interesante


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es