Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

miércoles, 12 de octubre de 2016

Relato: Fin de semana de Torremolinos (3)

La primera noche, estuvimos en Querell, algo alejado del centro pero a 2 pasos de la casa de mi amigo.
Local grande, un bar amplio, y luego un pasillo que se abre sobre 6 salas equipadas o sencillas.  Muy limpio y organizado, en la última sala se puede fumar.
Era viernes Naked y mucha gente a partir de las 23h 30. .tíos de buen ver, tíos jóvenes con algunos mayores, buen pollon....
Hubo bastante acción,  muchas mamadas y algunas folladas.  Me lo he pasado bien  al principio y luego algo más parado. Para mi gusto algo demasiado oscuro, pero no en todas las salas. Salimos sobre la una, después después de unas buenas mamadas hecha y recibida!!  Un tío alto, pollón,  con un pollón largo y duro fue lo mejor!!




1 comentario:

  1. Sobre la una llegué yo, en la misma fiesta naked, pero de hace tres semanas, y salvo que, en mi caso, primero estuve más parado y luego me fui animando, subscribo todo lo que dices.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com