Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 12 de octubre de 2016

Relato: Fin de semana de Torremolinos (3)

La primera noche, estuvimos en Querell, algo alejado del centro pero a 2 pasos de la casa de mi amigo.
Local grande, un bar amplio, y luego un pasillo que se abre sobre 6 salas equipadas o sencillas.  Muy limpio y organizado, en la última sala se puede fumar.
Era viernes Naked y mucha gente a partir de las 23h 30. .tíos de buen ver, tíos jóvenes con algunos mayores, buen pollon....
Hubo bastante acción,  muchas mamadas y algunas folladas.  Me lo he pasado bien  al principio y luego algo más parado. Para mi gusto algo demasiado oscuro, pero no en todas las salas. Salimos sobre la una, después después de unas buenas mamadas hecha y recibida!!  Un tío alto, pollón,  con un pollón largo y duro fue lo mejor!!




1 comentario:

  1. Sobre la una llegué yo, en la misma fiesta naked, pero de hace tres semanas, y salvo que, en mi caso, primero estuve más parado y luego me fui animando, subscribo todo lo que dices.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es