Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 26 de octubre de 2016

Nueva fiesta los viernes en At-Substation

Fiesta The Meat Rack, los viernes en At-Substation.

16 comentarios:

  1. Lo siento, pero yo a esta fiesta o evento no voy a ir. Al ver la foto me ha entrado pánico. Para mi tiene un significado muy fuerte y que nada tiene que ver con el sexo. Y hasta ahí puedo leer.

    ResponderEliminar
  2. y digo yo.... cual es la diferencia real entre lo que ahora hay los viernes y esta "fiesta" yo veo que es lo mismo o alguien me puede explicar las diferencias?
    y ya puestos alguien nota alguna diferencia los sábados con las fiestas respecto a los viernes? algo diferente? y notais diferencias entre una fiesta y otra? .
    a ver que decis porque yo veo todo lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes no, no hay diferencias. Los locales de sexo se han convertido en un sitio para ir a follar a saco en la penumbra. Las fiestas temáticas de antaño o que siguen armándose en otras partes de Europa aquí sólo son un cartel publicitario para atraer gente. Ni música, ni ambientación, ni na...vamos a lo barato ¿hay algo más barato que poca luz y un tocadiscos?

      Eliminar
    2. Pues chico, lo de la poca luz y el tocadiscos, también tiene su morbo, al menos para mi. Pero pagar un precio muy alto por la penumbra y el tocadiscos, disfrazándolo de fiesta temática me parece mucho.

      Eliminar
  3. He recibido esos días, muchos comentarios muy negativos sobre el cartel de La Fiesta The Meat Rack. " Impropio, da asco....". No creo que sea necesario insistir más sobre este tema, ya comentado y que no conlleva morbo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este asunto soy de la misma opinión que tu DDV. Un saludo. A.P.

      Eliminar
  4. Aprovecho este asunto para recordar los consejos sobre comentarios puestos al principio de la versión web del blog:

    Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
    No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

    ResponderEliminar
  5. y tu DDV que sabes mas de todas estas fiestas etc... no sabrías darme alguna explicación a mi comentario anterior? Es que no solo lo pienso yo parece que mucha gente con la que hablo dice lo mismo... que al final todo es lo mismo jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de la opinión de que en la variedad está el gusto. Hay varios sitios a los que ir. Yo no siempre voy al mismo, ni los mismos días. Voy según puedo y según me da.

      Eliminar
  6. Yo, la verdad, voy a bares de sexo o a saunas a follar y si puede ser con un plus de vicio mejor (para ternuras hay otras cosas). No me va mal con lo que hay. Es cierto que los diversos sitios son muy parecidos pero... bueno, la cosa es que haya gente con ganas y que funcione lo que busco. Ya tengo el resto de Madrid para ocio, copas, charla y amigos. Yo se que los miércoles me van comer y follar bastante bien en un sitio, los viernes en otro, que una madrugada voy a tener una orgía más o menos decente en una sauna...pues genial, al final me pongo como un perro en celo a lo largo de la semana y para eso sí que hay locales. Tambien voy al cine, al teatro y a museos... pero en otro sitio... jeje

    ResponderEliminar
  7. Por que no nos pones tu plan semanal...que nos puede valer a muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los Miércoles por la noche del Station, los Viernes por la noche del Ring, Los Sábados por la noche de la sauna Center y los Domingos por la noche del Attack. Entre semana el Boyberry a partir de las 20h y los Miércoles la Cage a partir de las 19h A.P.

      Eliminar
  8. Yo lo veo muy bien, me gusta la idea. Hubiera puesto otra foto con más morbo.... pero es buena la idea de Meat Rack, Y cual sera? la barra sería ideal para que se situaran los que se ofrecen, la zona de las mesas tambien, el local es perfecto para ese mercado, espero que haya buenos tíos morbosos.
    Hay mucha gente que va a tomar una copa, charlotear... pero la idea de mercado de parejas sexuales es muy buena, se trata de que se reuna gente con ganas de buen sexo y con morbo.
    Saludos DDV, el granadino

    ResponderEliminar
  9. DDV..... No nos das opinión sobre lo pedido? o algun local puede explicar las diferencias de lo que hay a lo que va a haber? o diferencias de una fiesta a otra? si todas es lo mismo ...vas te despelotas y a follar por las zonas... cuales son las diferencias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Alex, no he contestado por tener muchas cosas que hacer desde mi regreso.

      Las fiestas de los viernes o de los sábados, se parecen mucho, pero yo veo algunas pequeñas diferencias :
      - el público: diferencias en el código, más elaborado los sábados que los viernes. Y con más variedad también.
      - La música : algunos Dj's dan un toque diferente. Me gusta mucho DIEGO-M y CARRANCO sobretodo.
      -para sexo y morbo, ahí es verdad no hay reglas: a veces mejor un día que otro, pero nunca se sabe.
      Tampoco no vamos ahí para otra cosa que el vicio y el ambiente lo ponen los propios clientes. Lo bueno de Madrid, muchos locales con muchas diferencias para todos los gustos, y eso es lo más importante. Un saludo. DDV

      Eliminar
  10. Y el jueves 10 por la noche a donde me recomendáis ir....quiero acertar que voy a Madrid poco a menudo....voy al Naked o At-substation?

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es