Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

jueves, 27 de octubre de 2016

Fiesta Into The Tank en Madrid; Fiesta en Grizzly Bar en Alicante.

2 fiestas en Madrid y Alicante :



4 comentarios:

  1. Por favor, algún asistente al Into the Tank podría comentar que tal el nuevo sitio? No pude asistir y me gustaría saber que tal estuvo
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi esta fórmula de una discoteca cualquiera con personal asustado por lo que ve, teniendo que esperar para follar como si nos tuvieran que dar permiso... me parece rancia. Hoy follamos a saco en varios garitos de Madrid muy bien preparados para eso y, no nos engañemos hay cuatro que van por la música. Vamos que no es lo que fue, cada vez menos gente, y tardaré en volver al menos otro año. Es prescindible. Vamos...es una opinión.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. La diferencia con ir a Substation un sábado cualquiera es que pagas menos, no te cobran la taquilla aparte, y el local está pensado para follar. Una fiesta así sólo se justificaría si ofreciese algo que no encuentra uno en cualquiera de los locales de sexo habituales.

      Eliminar
    3. Yo guardo muy buenos recuerdos de las Into que se hicieron en la discoteca Penélope, y en las 2 Pirandello, sobre todo una que se hizo un Domingo por la tarde en Pirandello 1. Me lo pasé bien. Allí coincidií con un chico que lo conocía de cuando yo empezaba a salir, un chico muy guapo y que acabé chupándosela y corriéndose en mi cara, porque el me lo pidió. Que tiempos aquellos, Luego fui a la que hicieron por Santa Engracia, varias veces y viendo tales precios y que me iba sin llevarme un rabo a la boca dejé de ir.

      Eliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com