Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 12 de septiembre de 2016

Relato, sábado 10 de septiembre, Madrid

 Naked Bar Madrid y luego At-Substation, con la Fiesta promocional De Maspalomas Fetish Week.

Naked pronto a las 23. No veo mucha gente a entrar, solo dos tios en la barra. Pero una vez dentro del cuarto oscuro, hay unos 10-12 tios en plena faena, y no tardo mucho en ponerme. Mucho vicio, mamadas a pollones, y moreos. Un chico joven, conocido, excelente mamón, y que me propone follarle . Muy buena follada, larga y profunda. Un buen comienzo. Hasta la una, veo a algunos conocidos alternando con paso por el cuarto oscuro, casi siempre bien animado. Llegaron tambien unos turistas, monos, pero animados entre ellos solamente....Al final, dos horas muy buenas y divertidas,

At-Substation, 01h15.: Todavia medio aforo y como siempre, a estas horas, muchos paseos. Algo menos de calor, pero le falta algun arreglo todavia. Un encuentro muy agradable con un chico, MC, que habia conocido en el Paw,  en la primera epoca hace como 10 años, y luego dejo de ir a locales de sexo. Charlamos un buen rato los dos.
Paseo en difernte zonas, con algun encuentro, sin ir a cosas  mayores. Algo mas de gente, pero menos que el sábado pasado. Se ve buenas folladas en la zona iluminada con muchos participantes.
Me encuentro otra vez a MC, solo pero con ganas en la barra. Y con el buen pollon que tiene, no puedo evitar a hacerle unas mamadas, de las que marca... Ufff. Repetiré otra vez con el, un poco jas tarde, antes de irme...

4 comentarios:

  1. Se ha pasado esta gente de atbustattion con la entrada 17 euros y ahora son 2 consumiciones joer asi se hace rico cualquiera en nada...y no hubo sorteos de nada como anunciaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo del precio, la oferta 17€ con 3 cervezas, solo era en agosto ( ver post del 31 de julio, Agenda semana 31 y 32).
      Lo de sorteo es mas extraño, se hizo un sorteo pero no quitaron la música y no ss entero nadie ( ni yo)....es verdad que faltó algo de publicldad para el momento del sorteo.

      Eliminar
    2. Sí... a mi me ocurrió igual. No se por qué pero este sábado el más escaso público estaba de paseo total. Es cierto que no había el ambiente del sábado anterior... me la comieron unas cuantas veces sin grandes alegrías pero no llegué al momento ese de desfase que un versatil como yo busca en una noche de sexo. Yo creo que tienen que tener cuidado con los precios y el asunto del calor, las dos cosas juntas son un riesgo. (por cierto ni me enteré del sorteo pero, bueno, no iba a eso, la verdad)

      Eliminar
  2. DDV pon el hilo del despolier pub que recojamos información tanto de las fiestas gays de los miércoles como del viernes y sábado de trans y bisex y chicas.,, a ver como va ese sitio que no sabemos nada.... y medio me lo prometiste jijijijiji.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es