Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

martes, 27 de septiembre de 2016

Relato -guia- de Luis Marck, de su viaje a Río de Janeiro.

Luis Marck, muy conocedor de los sitios de vicio de España nos envía una crónica muy detallada de su viaje a Río de Janeiro.  Importante para todos los que van a viajar a  Brasil y para los numerosos lectores de este país.

"Rio de Janeiro.

Planeando nuestra ultima visita a Rio, no encontramos con que Gayligolas, nuestro local favorito en la capital carioca ha cerrado, así que el único lugar de cruising que queda en la ciudad es el Seven, las fiestas y las saunas. En las saunas predomina la prostitución masculina, apenas la Sauna G y las fiestas están libres de “garotos de programa” (chaperos) hay que tener ojo con ellos por los robos, en algunas saunas llevan toallas de diferente color. Mi chico y yo no nos gusta este rollo. A parte de estos están las fiestas itinerantes que se organizan por la ciudad, la Fiesta Ape y la Fiesta Vale Tudo.
-          Seven Bar de cabinas. Está en un edificio antiguo en el centro de la ciudad, tienes que entrar subiendo unas escaleras, no hay indicaciones fuera. Local amplio, de varias plantas donde se puede fumar en un patio. Vestimenta: calzoncillos, desnudo, fetish. La gente un poco timida la verdad, les cuesta entrar, de todos modos hay condones y lubricantes por todos los lados, muy bien la atención de los camareros. Precio unos 30 reales (8 euros)
De allí el finde nos vamos a las fiestas que hay en la ciudad:
-          Festa do Apê: la organizan entre la Sauna Carioca en Catete y la Sauna Leboy en Copacabana dos veces al mes. Nosotros fuimos a la Sauna Carioca. Esta sauna (que poco tiene de sauna, apenas un trozo) tiene 2 plantas, un poco mal organizadas, arriba están las cabinas que es la zona que se llena de gente. La fiesta es en pelotas, adiós toallas, y hay bastante gente para ser un sábado por la tarde a primera hora. Nada más entrar me fijo en varios negros y mulatos muy bien dotados, mi marido y yo follamos en una de las cabinas abiertas, la gente hizo un corrillo y cuando alguien follaba se dedican mucho a mirar, esto no es ninguna novedad en ningún país. Los chicos en Rio se cuidan, era invierno pero en verano es normal ver a los “bombados” (ciclados) que lo petan, eso sí, estas musculocas solo se lian con musculocas. Cuando iba al baño me topé con una de ellas, un tio mazado absolutamente increíble,  me cogió la mano para tocarle la polla, y me quedé paralizado al tocar semejante pollón, creo que de las pollas mas gordas que tocado en mi vida, me dio hasta miedo jajaja. También puedo decir que de media los brasileños que había estaban bien dotados, en especial los mulatos … y mi chico claro ;)
Precio: 40 reales (12 euros solo la entrada)

-          Festa do Vale Tudo, la fiesta del Todo Vale la organiza un club de intercambio de parejas, El Club Mix en el Centro. Dos veces al mes hacen esta fiesta exclusiva del público masculino. Tres plantas y una terraza arriba donde tienes que estar preparado para hacer escaleras. Cuarto oscuro abajo y cuarto claro arriba. Y lo  mejor, organizan también un catering con comida en la terraza de arriba, estar en bolas en la terraza da una sensación de libertad acojonante. Follamos bastante, publico más directo, aunque te llevan a los reservados, los más descarados mi marido y yo, activos en ese momento, nos follamos un paulista entre los dos en el escenario, dimos el espectáculo pero bien.  También pude ser pasivo con varios chicos, pero apenas pude con un chaval delgado con pollón descomunal que no tuvo piedad de mi culo, mucho guarreo. Precio 50 reales (16 euros solo la entrada).
A parte de las fiestas está también la Sauna G, que en esta ocasión no visitamos, está en Ipanema y es  de las pocas que está prohibida la prostitución, así que vas sobre seguro. En verano se llena de cachitas, tanto la sauna como toda la playa de Ipanema alrededor del puesto 9 (el famoso Posto 9). Tiene muchas cabinas arriba que es donde se concentra la gente. Precio depende de la época, alrededor de 40 reales (12 euros) y llevar condones ya que solo te dan uno y después la unidad cuesta 5 reales (1,2 euros)

Una cosa muy destacable es que todo el mundo en todos los sitios utiliza condón,  al contrario que en Madrid. Muy bien por eso, quedé sorprendido la verdad.

Que decir de los brasileños, de eso mulatos y morenazos … Prepararos para unos dia de calor.

                                                    Luis Marck. "

4 comentarios:

  1. Gracias por el relato Luis! Morboso, detallado y muy claro. Quien pudiera volver a Rio, ciudad donde inicie mi vida gay nocturna hace mil años, desde mi Buenos Aires, je je. Ahora me queda a 9 horas de vuelo desde Madrid, un poco mas lejos :-). Un saludo "A"

    ResponderEliminar
  2. Vaya precios tienen en el Brasil !!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy un lector argentino, mi novio y yo leemos con pasión tu blog. gracias por publicar la guia de Rio de Janeiro, nos encanta y visitaremos pronto, quizas en el carnaval.
    Los sudamericanos no somos tan lanzados como son ustedes los europeos, es por eso que te parece que somos más timidos pero te pasaria lo mismo aca en Argentina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es eso, que follan siempre con condon. Ya estoy bastante harto, la verdad, de la gente que intenta metertela a pelo, como si fuera lo más normal del mundo.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com