Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 22 de septiembre de 2016

Relato, del sabado 17/09, Madrid

Creo que pasaré al Cage, hace tiempo que no he ido, y luego según lo que queda Naked Bar y At-Substation......

Se me habia olvidado poner el relato de la noche del sábado 17/09. Una noche regular para mi, ya que decirlo .

Primero The Cage, sobre las 23h00: unos 20 tíos, y poco movimientos.El local como siempre. 3 chicos bastante buenos estuvieron mamandose entre ellos en la barra al principio pero nada mas. Un reio en una de las cabinas del fondo. Un pasivo -sumiso- recibio buena follada de un oso fuertote y también buenos golpes en el culo de parte de algunos. Yo  hice casi nada.

Luego At-Substation. Tocaba Diego-M como DJ´s - excelente música-y hubo bastante gente, pero muchos paseos también. Unas buenas mamadas compartidas al principio con un conocido excelente mamón y luego algunos bollos más, sin ir a cosas mayores. He visto a Diego y Frederic, R. y I. - ( I.: te has puesto como un tren, que cambio desde la última vez!! ánimos y sigues así, un beso). Salí a las 2 y media.

6 comentarios:

  1. Hola Días,

    antes solías empezar tus periplos hedonistas por The Cage, parece que que de un tiempo a esta parte prefieres el Naked.
    ¿Hay alguna razón de ese cambio que no te importaría compartir con tus lectores?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechando que hasta en 30 de septiembre hay una oferta en el Bar Naked, 5 EUR (dos cervezas o un combinado) si llegas entre los 10 primeros entre las 18 y las 18:30, fui a conocer ese bar.
      No es grande, un bar alargado y al fondo un cuarto oscuro con 30m2, sling y camastro, luz adecuada, no demasiado oscuro. En el bar hay condones a disposición de los clientes y en el cuarto oscuro, dispensador de lubricante. En la planta inferior están los servicios, el suelo estaba muy mojado y lo peor: hay tíos que usan esa zona para fumar.
      Llegué a las 18:15 y tan sólo éramos dos, claro que era lunes, luego llegaron más, cuando me marché al cabo de una hora, éramos seis. Primero me follé a uno sobre el sling, una buena follada y buen trabajo de pezones. Después me encontré tumbado sobre el camastro del cuarto oscuro a un tío con un cuerpazo y un culazo de escándalo, en pompa. Le comí el culo y luego me calcé un condón y me lo follé hasta que me corrí de gusto.

      Eliminar
    2. a mi me gustaria que un grupo de tios me follara bien. nada de musculitos, sino que me gustaria que fueran machotes, gorditos, pinta de rudos, que bar en madrid podria estar mejor para que pueda hacer realidad mi "fantasia"?¿

      Eliminar
    3. Para esa fantasía cualquier bar de sexo de Madrid es ideal... Eso (nada de musculitos, gorditos, rudos, etc) lo tienes garantizado. Si buscases otra cosa sería más complicado.

      Eliminar
  2. Hola! Sabéis precio de The Ring y de Substation? En el Ring es obligatorio mañana ir desnudo? Que sitio me recomendáis? Muchas gracias.. A ver si me dais rabazo soy joven, masculino guapete y morboso

    ResponderEliminar
  3. pues yo cuento un poco lo mio,fui varias veces a alguno de esos sexclub.el que mas me mola es el the ring los viernes por la noche,aveces se pone bien y mas de una vez me follo un rabako que no veas, suele ir mucho por alli.aveces voy los jueves y domingos a boybery a eso de las 8 de la tarde y se folla bien,y de cruising para mi el mejor es el cerro de los angeles sin duda.espero aportar mas cosas en el futuro

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es