Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 5 de septiembre de 2016

Oferta en septiembre a los 10 primeros clientes en Naked Bar Madrid

Tarifa especial para los más  tempranos en Naked Bar Madrid.

1 comentario:

  1. Comentario de Bar TheBoots en Amberes

    Hola DDV,

    el otro dia estuve en Amberes , y me pase por el bar The Boots. A las 15.30 habia feria de yeguas. Era la primera vez que iba a una y tenia curiosidad. Habia cola de gente esperando, sementales, yo soy vers pero no me atrevi a ponerme la capucha. entramos y nos dieron las reglas (en ingles , frances y holandes) y al bajar había unos 20 yeguas encapuchados, algunos ofreciendo culo ,otros de pie buscando, la gente se tiro a follarlos ...yo crei que habia turnos o algo , . bueno deje mirar, vi uno libre delgadito como me gustan y lo folle hasta que quiso parar ,luego lo mismo con otro mas fuerte pero que se movia de vicio.
    Luego pare y me dedique a mirar. La verdad que la mayoria , por no decir todos, follaban con goma y habia encargados de la organizacion mirando que todos tuvieran goma, menos aquellos yeguas que habien pedido a pelo, que eran un o dos.
    Un poco extrictas las reglas la verdad, a los sementales no les dejan hacer nada entre ellos, ni tocarse.
    Luego se acabo el juego y se abriereon las puertas, ahi ya me gusto menos, porque mas gente se puso a hacerlo a pelo, me raye un poco.
    me lo monte con dos a la vez, que habian sido yeguas, pero sin capucha mucho mas guapos, me los folle a los dos y me comieron bien, hasta que se corrieron los dos , luego busque un buen pollon y me follo bien a 4 patas y me corri ... y me fui .... 4 horas bien aprovechadas

    si alguien va por Amberes , se lo recomiendo,

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es