Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

sábado, 10 de septiembre de 2016

Noche imprevista, un jueves en Lavapies, relato

No pensaba salir, pero con ganas de vicio, todo es posible. Así que sobre las 23h, he pasado por la fiesta Dare Naked en el Attack. 2x1 si te quedas en pelotas, y casi todos estuvimos en pelotas. 2 grupos, chico jóvenes o medio jóvenes, buenorros y algunos mayores, la mayorías amantes del fist. Se tardó poco para animarse entre los jóvenes arriba con un grupo de 2, y luego de 3. Y abajo con otro grupo de 3.  Los fisteros  ros también estuvieron animados abajo en el sling. Yo no he encontrado algo que me correspondía, y después de un poco más de una hora salí.  Entraban cuatro chicos muy monos cuando salía. ..

Estando en el barrio, The Ring esta al lado. No mucha gente por el tamaño del local.  Algunos en la cabinas y otro dando vueltas. Me encuentre a un latino con ganas de mamadas cerca de la cama y estuvimos  juntos un rato.
Antes de irme, terminé en el laberinto con un pollón haciéndole una mamada muy placentera. Para un jueves,  no estuvo tan mal...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com