Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 4 de septiembre de 2016

Relato: Noche del sábado, 3 de septiembre 2016.

Por diferentes razones, hace muchas semanas que no he salido un sábado en Madrid.
Por fin esta noche,  sábado 3 de septiembre,  ir a ver y probar vicio en Madrid,  primero en Zaskaclub sobre las 00h y luego ya veré. . The Ring o At-Substation.

Como previsto:
Zaskaclub, un poco antes de las doce. Unos 15-20 tíos a mi llegada, con algunos amigos o conocidos. veo a Red-Hot, y otro tio que no conocía, nuevo en esos temas de los bares  de sexo ( E.). Majete, guapete pero no se atrevio a meterse a más.... Una pena. La noche fue bastante tranquila para mi, no hubo mucha química. Algunos tocamientos y poco más.  Otros tíos estuvieron mas animados... El local como siempre bien acondicionado, limpio y acogedor y los chicos majetes.

At-Substation: Llegada a las 2 y media. Muchisima gente y mucho calor también. El aire sigue sin funcionar - eso si pusieron un aparato gran de substitución al fondo, pero no era suficiente-  creo que esta semana se arreglara el sistema de aire acondicionado.  Pero el vicio por todas partes y desde mi llegada hasta la 6,  hubo muchos buenos momentos. Encontré un amigo ( J.) que no había visto desde muchos años. Estaba con su novio alemán ( T.), muy majo y guapete. Besaba muy bien y también un mamón excelente. Nos hicimos unas  buenas mamadas delante de la barra y algún trio con Jmas de una vez.   En los baños, tres tíos esperaban sentados las meadas....Y algunos amigos daban vueltas en las salas: LM, D. y F.

12 comentarios:

  1. Yo hoy también iré al zaska por variar.

    ResponderEliminar
  2. Si os apetece, dejad vuestros relatos del Zaska, que nunca he estado y tengo curiosidad...

    ResponderEliminar
  3. Buen sábado en AtSubstation, si. Completamente de acuerdo con lo del calor era como estar en una sauna en pleno verano, me tuve que ir hacia las 4'30 porque ya estaba sobrepasado de sudar. Eso sí, antes follé y me follaron lo que quise. Mucho vicio post-vacacional por todas partes en donde hubo momentos estelares como una buenísima mamada que le hice a un chico alto muy guapo, no tenía la polla muy grande pero dura y cargada de leche... eso lo garantizo! Después de follarme a varios niñatos decidí que era el momento de cambiar el chip y ponerme pasivo y mereció la pena, todavía siento los huevos de un tipo de trentaytantos con una barba muy chula golpeándome el culo hasta que descargo como un animal... morbosísima polla convulsionando dentro de mí... la sentía perfectamente. Luego no recuerdo bien mamadas y folladas a cada paso pero sí el calor agobiante que me hizo decidir correrme en una follada que me estaban dando y se merecía la corrida. Buena noche pero que arreglen el aire acondicionado porque estropea lo que podia ser perfecto.

    ResponderEliminar
  4. El sabado fui a the cage, estuvo movido.Bar mas o menos lleno, pero creo que con mucha desición. Me follarón tres veces, no a tope como me gusta...con sonido y todo, pero lo suficiente para correrme.

    ResponderEliminar
  5. Alguien o tu DDV puede dar datos del pub liberal bisex DESPOLIER PUB? hay orgias gays los miercoles y tb trans o bisex los viernes y sabados.... alguien sabe como va eso es en bolas? tb tios y tias? y como se pone de peña? en la web no dice mas que la fiesta pero no encuentro opiniones comentarios o gente que cuente su experiencia si ha estado.
    me interesa lo de los miercoles y tb fiestas con tias pues soy bisex. sera en pelotas tipo ring o susttation?.
    A ver que sacamos ... gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pregunta, Alex, es interesante pero no tengo ningún datos sobre las fiestas en este local. Se de su existencia pero nadie me ha dado datos fiables. A ver si tienes suerte y te dan respuesta. Saludos

      Eliminar
    2. Tu pregunta, Alex, es interesante pero no tengo ningún datos sobre las fiestas en este local. Se de su existencia pero nadie me ha dado datos fiables. A ver si tienes suerte y te dan respuesta. Saludos

      Eliminar
    3. podrias DDV si te parece abrir un hilo? me refiero ponerlo en grande como pones las cosas y a ver si asi entra mas gente y lo ve y se anima a contar cosas ( porque aqui es mas complicado dentro de este apartado etc...)
      me refiero a eso poner la reseña como notica grande y como pedir ayuda de datos opiniones noticias etc...
      mira a ver si te parece y te animas jejeje ( no cuesta mucho no?)
      gracias de antemano.

      Eliminar
    4. Mañana con el PC, veré lo que puedo hacer..gracias por la idea.

      Eliminar
    5. Mañana con el PC, veré lo que puedo hacer..gracias por la idea.

      Eliminar
    6. Mañana con el PC, veré lo que puedo hacer..gracias por la idea.

      Eliminar
  6. El Sábado estuve en Sutbstation, para empezar han quitado la opción de una copa y solo se puede entrar con dos copas y han subido el precio a 17 euros, me parece carísimo, y más cuando me di cuenta que no funcionaba el aire acondicionado. Momentos de verdadero agobio por el calor, de hecho me fuí porque aquello era exagerado, o bajan el precio y arreglan el aire o me temo que no volveré. Eso si, he de decir que en el tema morbo estuvo muy bien, muchísima gente y muchos grupos. Tuve varias folladas y unas cuantas mamadas, me folle un osito en el sling, otro en una cabina y acabe corriéndome mientras me follaba a un osazo creo que francés en la zona junto a los slings.
    Habrá que echarle un ojo a Zaska que aún no he ido desde que lo han abierto de nuevo

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es