Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 28 de septiembre de 2016

Relato: Miércoles en Madrid, Naked Bar Madrid Wear Out en At-Substation

Miercoles después de cenar por San Bernardo,  he pasado por Naked Bar Madrid y luego al At-Substation.

Naked Bar sobre las 22h00...: hora no muy buena, porque los tíos de la tarde, ya se habían ido, o se iban, y los de las noches todavía no habían llegado. Así que poca gente, pero a partir de las 23h00, ya se animo más con algunos tios, no muchos pero suficiente para dar gustillo. Hubo algunos encuentros pero no encontré lo que buscaba..

At-Substation a las 23h30, para la fiesta nudista o slip, Wear Out. Unos 30 tíos a llegar y algo más sobre la una. Mucho vicio con tíos en general muy buenos y muy decididos. Mucho más que un sábado o un viernes. Muchos grupos, sobre todo en la zona con luz de la cama y también en el cuarto oscuro.  Vicio y morbo. me hicieron unas buenas mamadas, y yo también, a algunos pollones muy muy buenos......Salida casi a la una.

2 comentarios:

  1. Aclaración: Estuviste en substation o ring? Hablas de cuarto oscuro y zona con luz de cama pero eso es the ring, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve en la fiesta Wear Out del At-Substation. La cama ( en realidad son dos pequeñas), estan en la zona del bar, al fondo, con una mesa de madera redonda entre las dos. Ahí hay bastante luz.
      El cuarto oscuro del Substation, esta en la otra zona, con los 2 dos slings, y es un apartado con poca luz. Es verdad que en The Ring, hay una cama muy grande, y un cuarto oscuro, muy oscuro...

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es